Forum » Mercado » Cesiones » Busco DLD DLI O DLC para 4 división y posible ascenso a 3 | Date | |
---|---|---|
2 msgs.
Ball boy
|
SR. Me es grato enviarle este mensaje, por el motivo siguiente: Estoy muy interesado en tener los servicios de DLD DLI O DLC, necesito 3 cesiones para esta temporada. Dicho jugador podrá tener los entrenamientos que me especifiques, ya que no habrá ningun problema. El Status de mis empleados estan por encima de 93%, teniendo el entrenador 95%, el cual esta en proceso de aprobar los diferentes Masters a los que optará esta temporada para mejorar su media. El seguimiento del equipo es DIARIO, entre 2 y 3 veces al dia, llevando desde el año 2009 en STRIKER. Teniendo dos tempordas en 5 quedando 3 y en sexta 3 tambien. Si no fuera por la mala suerte que me acompaña estaria entre los grandes. Bueno, pues decirte que confíes en mi, y que tu jugador será tratado como oro, y te puedo mantener informado sobre su progreso, mediante un informe semanal o como tu lo desees. Espero mensajes con cesioness ejejej, que la temporada empieza el lunes, y el entrenedor y la plantilla tienen como objetivo la 3 division en muy pronto. Recordarte que estoy en la 4 division. Un cordial saludo, Gracias Directiva CD TENERIFE SAD Editado por Jose.Luis.Oltra 15-04-2011 20:12 |
15/04/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||