Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Balkañeros Cup© Fourth Edition-Grupo 1 » Suerte! Date
Username
1056 msgs.
International
Suerte a todos!!! Aunque está claro que el que la necesita soy yo! 15/04/2011 17:40
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
amonyuga_selu dijo:
Suerte a todos!!! Aunque está claro que el que la necesita soy yo!

Lo mismo digo.... yo con ganar a joselu me quedo contento... y ya de paso, si quedo entre los 3 primeros pues mejor.... jajajaja
Saludos y mucha suerte a todos cracks!
15/04/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Estoy hablando con ISK qué me de todos los partidos ganados y ya esta para humillaros en la cancha no vale la pena sacar a mi cacho DFI a qué os de candela. 15/04/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
pernia_8 dijo:
Estoy hablando con ISK qué me de todos los partidos ganados y ya esta para humillaros en la cancha no vale la pena sacar a mi cacho DFI a qué os de candela.


hasta yo te voy a ganar! (no s broma confio en poder ganar tu partido)
16/04/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
amonyuga_selu dijo:
pernia_8 dijo:
Estoy hablando con ISK qué me de todos los partidos ganados y ya esta para humillaros en la cancha no vale la pena sacar a mi cacho DFI a qué os de candela.


hasta yo te voy a ganar! (no s broma confio en poder ganar tu partido)


ei crei q estabas en segunda tambien! veo q t mueves x mi zona! un placer compartir palizas contigo jaja
16/04/2011 01:10
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Rudy#5# dijo:
Lo mismo digo.... yo con ganar a joselu me quedo contento... y ya de paso, si quedo entre los 3 primeros pues mejor.... jajajaja
Saludos y mucha suerte a todos cracks!


k kabron k eres rudygay jajjajaj eso abra k verlo mucha suerte a todos menos a rudy claro
16/04/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Si si si la balkan somos del Madrid (8) Hala Madrid. jajajaja
Os voy a hacer la pirula a todos en el campo
16/04/2011 11:51
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
vaaaya tela.... osk perdiendo asi.... clau lider... y joselu... que ha puesto titulares y ha goleado... y yo pensando en optimizar entrenamientos... manda huevos... jajajaja 16/04/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Rudy#5# dijo:
vaaaya tela.... osk perdiendo asi.... clau lider... y joselu... que ha puesto titulares y ha goleado... y yo pensando en optimizar entrenamientos... manda huevos... jajajaja

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiider(8)
Ah rudy no me cierres privado cuando te canto Lideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer(8) jajajaja
MATAOS , QUÉ SOYS UNOS MATAOS.
16/04/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
Rudy#5# dijo:
vaaaya tela.... osk perdiendo asi.... clau lider... y joselu... que ha puesto titulares y ha goleado... y yo pensando en optimizar entrenamientos... manda huevos... jajajaja



si sq esto no ha cogido color aun dadnos tiempo
16/04/2011 13:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1