Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Balkañeros Cup© Fourth Edition-Grupo 1 » Suerte! Date
Username
1056 msgs.
International
Suerte a todos!!! Aunque está claro que el que la necesita soy yo! 15/04/2011 17:40
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
amonyuga_selu dijo:
Suerte a todos!!! Aunque está claro que el que la necesita soy yo!

Lo mismo digo.... yo con ganar a joselu me quedo contento... y ya de paso, si quedo entre los 3 primeros pues mejor.... jajajaja
Saludos y mucha suerte a todos cracks!
15/04/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Estoy hablando con ISK qué me de todos los partidos ganados y ya esta para humillaros en la cancha no vale la pena sacar a mi cacho DFI a qué os de candela. 15/04/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
pernia_8 dijo:
Estoy hablando con ISK qué me de todos los partidos ganados y ya esta para humillaros en la cancha no vale la pena sacar a mi cacho DFI a qué os de candela.

hasta yo te voy a ganar! (no s broma confio en poder ganar tu partido)
16/04/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
amonyuga_selu dijo:
pernia_8 dijo:
Estoy hablando con ISK qué me de todos los partidos ganados y ya esta para humillaros en la cancha no vale la pena sacar a mi cacho DFI a qué os de candela.

hasta yo te voy a ganar! (no s broma confio en poder ganar tu partido)

ei crei q estabas en segunda tambien! veo q t mueves x mi zona! un placer compartir palizas contigo jaja
16/04/2011 01:10
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Rudy#5# dijo:
Lo mismo digo.... yo con ganar a joselu me quedo contento... y ya de paso, si quedo entre los 3 primeros pues mejor.... jajajaja
Saludos y mucha suerte a todos cracks!

k kabron k eres rudygay jajjajaj eso abra k verlo mucha suerte a todos menos a rudy claro
16/04/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Si si si la balkan somos del Madrid (8) Hala Madrid. jajajaja
Os voy a hacer la pirula a todos en el campo
16/04/2011 11:51
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
vaaaya tela.... osk perdiendo asi.... clau lider... y joselu... que ha puesto titulares y ha goleado... y yo pensando en optimizar entrenamientos... manda huevos... jajajaja 16/04/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Rudy#5# dijo:
vaaaya tela.... osk perdiendo asi.... clau lider... y joselu... que ha puesto titulares y ha goleado... y yo pensando en optimizar entrenamientos... manda huevos... jajajaja

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiider(8)
Ah rudy no me cierres privado cuando te canto Lideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer(8) jajajaja
MATAOS , QUÉ SOYS UNOS MATAOS.
16/04/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
Rudy#5# dijo:
vaaaya tela.... osk perdiendo asi.... clau lider... y joselu... que ha puesto titulares y ha goleado... y yo pensando en optimizar entrenamientos... manda huevos... jajajaja

si sq esto no ha cogido color aun dadnos tiempo
16/04/2011 13:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1