Forum » Foro Liga Balkañeros Cup© Fourth Edition-Grupo 1 » Suerte! | Date | |
---|---|---|
Username
1056 msgs.
International
|
Suerte a todos!!! Aunque está claro que el que la necesita soy yo! | 15/04/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
amonyuga_selu dijo: Suerte a todos!!! Aunque está claro que el que la necesita soy yo! Lo mismo digo.... yo con ganar a joselu me quedo contento... y ya de paso, si quedo entre los 3 primeros pues mejor.... jajajaja Saludos y mucha suerte a todos cracks! |
15/04/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Estoy hablando con ISK qué me de todos los partidos ganados y ya esta para humillaros en la cancha no vale la pena sacar a mi cacho DFI a qué os de candela. | 15/04/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
pernia_8 dijo: Estoy hablando con ISK qué me de todos los partidos ganados y ya esta para humillaros en la cancha no vale la pena sacar a mi cacho DFI a qué os de candela. hasta yo te voy a ganar! (no s broma confio en poder ganar tu partido) |
16/04/2011 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
amonyuga_selu dijo: pernia_8 dijo: Estoy hablando con ISK qué me de todos los partidos ganados y ya esta para humillaros en la cancha no vale la pena sacar a mi cacho DFI a qué os de candela. hasta yo te voy a ganar! (no s broma confio en poder ganar tu partido) ei crei q estabas en segunda tambien! veo q t mueves x mi zona! un placer compartir palizas contigo jaja |
16/04/2011 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Rudy#5# dijo: Lo mismo digo.... yo con ganar a joselu me quedo contento... y ya de paso, si quedo entre los 3 primeros pues mejor.... jajajaja Saludos y mucha suerte a todos cracks! k kabron k eres rudygay jajjajaj eso abra k verlo mucha suerte a todos menos a rudy claro |
16/04/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Si si si la balkan somos del Madrid (8) Hala Madrid. jajajaja Os voy a hacer la pirula a todos en el campo |
16/04/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
vaaaya tela.... osk perdiendo asi.... clau lider... y joselu... que ha puesto titulares y ha goleado... y yo pensando en optimizar entrenamientos... manda huevos... jajajaja | 16/04/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Rudy#5# dijo: vaaaya tela.... osk perdiendo asi.... clau lider... y joselu... que ha puesto titulares y ha goleado... y yo pensando en optimizar entrenamientos... manda huevos... jajajaja Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiider(8) Ah rudy no me cierres privado cuando te canto Lideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer(8) jajajaja MATAOS , QUÉ SOYS UNOS MATAOS. |
16/04/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Rudy#5# dijo: vaaaya tela.... osk perdiendo asi.... clau lider... y joselu... que ha puesto titulares y ha goleado... y yo pensando en optimizar entrenamientos... manda huevos... jajajaja si sq esto no ha cogido color aun dadnos tiempo |
16/04/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||