Forum » Dudas y preguntas » Contacto con administrador | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Alguien me podria decir como contactar con un administrador para solucionar un problema?? |
08/08/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
info@strikermanager.com | 08/08/2009 16:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
jolivalt dijo: Alguien me podria decir como contactar con un administrador para solucionar un problema?? ¿Es algo del fín del mundo o es algo más "humano" que igual te podamos solucionar los demás? |
08/08/2009 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
es muy humano, jejej. El tema es que hice un trato con otro jugador, por el cual me compraba un jugador por 2.2 millones mas otro jugador. Asi que decidimos que para que no hubiese problemas lo mejor era que yo le compraba ese jugador por 800k y el el mio por 3millones. El problema sq ahora no podemos negociar. Ya para el traspaso de mi jugador (despues de ya haber comprado el otro) ya hubo problemas y tuvimos que hacerlo mediante un equipo puente. lo cierto sq este jugador suele tener jugadores interesantes para mi equipo, asi que me da rabia no poder hacer traspasos pagandolos a precio de mercado. |
08/08/2009 17:08 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues el tema no tiene solución, si ha habido una transferencia por un valor fuera de mercado y el sistema os ha bloqueado tendreis que usar siempre equipos puente o no negociar entre vosotros. | 08/08/2009 17:26 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
jolivalt dijo: es muy humano, jejej. El tema es que hice un trato con otro jugador, por el cual me compraba un jugador por 2.2 millones mas otro jugador. Asi que decidimos que para que no hubiese problemas lo mejor era que yo le compraba ese jugador por 800k y el el mio por 3millones. El problema sq ahora no podemos negociar. Ya para el traspaso de mi jugador (despues de ya haber comprado el otro) ya hubo problemas y tuvimos que hacerlo mediante un equipo puente. lo cierto sq este jugador suele tener jugadores interesantes para mi equipo, asi que me da rabia no poder hacer traspasos pagandolos a precio de mercado. Este tipo de transferencias son ilegales y el sistema bloquea los negocios entre los equipos que las hagan. Lo del equipo puente debéis tener cuidado, ya se ha explicado hasta la saciedad que no se pueden realizar traspasos fuera de mercado y os arriesgáis a ser denunciados, por lo que no debéis hacerlas. |
08/08/2009 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
ok, gracias por todo. Pero como sugerencia se podria buscar la manera de poder legalizar este tipo de traspasos | 08/08/2009 18:42 |
- Div/Gr | ||