Forum » Sugerencias » clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
creo k lo d acer clausulazos y k asta el dia sigiente no lo recibes m parece una excelente idea xo aun asi yo le encuentro un fayo.. el dinero k recibes dl clausulazo no lo recibes asta k el jugador se va al otro ekipo y muxas veces no t pueds reforzar en ese momento xq no tnes dinero.. lo k yo propongo sk en el momento k t agan un clausulazo, el dinero deberia recibirlo el ekipo para reforzarse y no tner k esperar a k se vaya el jugador el otro ekipo para k t den el dinero. otra cosa k propongo sk t avise el sec.tecnico dls clausulazos k t acen xq mxs veces no sueles mirar la plantilla y no t das cuenta asta k se va. |
08/08/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
+1 | 08/08/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
La segunda propuesta ya está reportada. La primera tiene parte de lógica, pero por otro lado... Tú sigues teniendo el jugador y lo puedes seguir usando... ¿Para qué necesitas reforzarte antes de perderlo? Editado por LuisTurina 08-08-2009 15:17 |
08/08/2009 15:17 |
- Div/Gr | ||
144 msgs.
Substitute
|
Creo que si te fichan a un jugador con clausulazo deberias tener un plazo de 24 horas para poder hacer una contraoferta al jugador y si el acepta entonces continuar teniendo al jugador, y si la oferta del otro equipo es mejor entonces irse. Creo que seria una buena mejora del juego. |
10/08/2009 13:19 |
- Div/Gr | ||