Forum » General » Auto gol?? | Date | |
---|---|---|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Hola, Me jode perder un partido, pero es que nunca habia visto autogoles en este juego... Es posible? El simulador se ha vuelto loco? He visto el gol en la simulación y es MUY absurdo, pero como no se le puede dar veracidad a la simulación pues ya no se qué pensar.... El delantero ha hecho un pase a su propio portero desde 50 metros (eso no me ha extrañado porque lo he visto mil veces), y del portero se ha metido para dentro, no se, algo muy raro. Sólo lo comento porque nunca había visto autogoles, repito. Y encima a otro le rompen tíbia y peroné, 9 semanas de baja, tócate los coj**nes Mariloles... Ale, ya podeis poner la Buambulancia Saludos. |
08/08/2009 01:37 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Qué putada doble... Yo he visto un partido con 20 autogoles del portero. | 08/08/2009 03:55 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Hombre yo creo que striker consigue acercarse bastante a la realidad del futbol...... Aunque a veces....creo que se queda corto.... |
08/08/2009 04:18 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Guybrush dijo: Hola, Me jode perder un partido, pero es que nunca habia visto autogoles en este juego... Es posible? El simulador se ha vuelto loco? He visto el gol en la simulación y es MUY absurdo, pero como no se le puede dar veracidad a la simulación pues ya no se qué pensar.... El delantero ha hecho un pase a su propio portero desde 50 metros (eso no me ha extrañado porque lo he visto mil veces), y del portero se ha metido para dentro, no se, algo muy raro. Sólo lo comento porque nunca había visto autogoles, repito. Y encima a otro le rompen tíbia y peroné, 9 semanas de baja, tócate los coj**nes Mariloles... Ale, ya podeis poner la Buambulancia Saludos. y la respuesta definitiva a tu queja en el MINUTO CUARENTA Y CINCO SEGUNDOS de este video..... |
08/08/2009 04:26 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los autogoles no son nuevos, son un bien escaso para la mayoría, Boni es la excepción: http://es2.strikermanager.com/partido.php?id=189726&accion=goles 56 goles, los 13 del otro equipo todos en propia puerta .... con jugadores así ¿quién necesita rivales? |
08/08/2009 06:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Creo que los goles de ese partido de Boni se han visto más que los del España - Malta | 08/08/2009 06:06 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
yo gane un partido de copa como dice un compañero gane 1-20 y los 20 fueron de su portero cada vez q tiraba se la metia pa dentro | 08/08/2009 06:39 |
- Div/Gr | ||