Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Progresión Date
350 msgs.
First-team player
¿Depende la progresión de los entrenamientos? Por lo que he leido en otros foros, la progresión de un jugador te dice cuántos puntos va a subir su media en un plazo de tiempo determinado. Ahora bien, yo pensaba que un jugador, sea senior o junior, sube más o menos en funcion del tipo de entrenamiento que reciba, la longitud de la barra verde en su posición (pantalla entrenamientos) y el número de balones del entrenador del equipo o de juveniles (segun se ael caso).

Ahora bien, como me puede decir el juego que media va a alcanzar un jugador si no sabe qué entrenamiento le voy a dar, si voy a seguir con mis entrenadores actuales... No sé si estoy confundido en algo, pero es que no me cuadra...

Por cierto, aprovechando la pregunta, una vez que contratas la progresión ¿puedes ver la de jugadores en subasta o la de otros que tengan clausula baja?

Gracias!

Editado por cgargon 08-08-2009 01:21
08/08/2009 01:14
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Si pagas los balones de la previsión lo que te dice es la curva esperada para ese jugador según el nivel de entrenadores que tienes.

Esto significa que si cambias los entrenadores, cambias la previsión. También significa que lo tienes que pagar para cada jugador, pero solo de tu plantilla, no puede usarlo para ver los de otros equipos.
08/08/2009 01:28
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Cuando pagas los balones, ves la progresion del jugador (tu jugador) en cuestion, solo de ese(10 balones por jugador)
Y sobre la progresion, si depende del entrenador que tengas y del entrenamiento que pongas.
Yo hice la prueba, y te aseguro que es asi.
Saludos
08/08/2009 01:28
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Vaya! Entonces, si te tienes que gastar esos balones para cada jugador ¿merece la pena? O dicho de otro modo, ¿en que ocasiones merece la pena, teniendo en cuenta que solo puedes saber cómo van a mejorar los que ya pertenecen a tu plantilla? Me parecerí amucho más interesante que se pudiera saber la progresion de jugadores de otros equipos, aunque fuera a costa de balones de oro,,, 08/08/2009 01:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1