Forum » General » sanciones por poner nombres | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
me parece muy bien que la gente investige y si encuentra algo sospechoso lo reporte para que se investigue, pero me parece muy fuerte que se pongan nombres en el foro, y mi pregunta es la siguiente, ¿se puede reportar a alguien por poner el nombre de alguien en el foro acusandolo de algo? | 07/08/2009 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
se le podria acusar de ser talvez algo imprudente, pero mirandolo objetivamente a sido mas un fallo x inexperiencia en estos asuntos q algo intencionado ^^ |
08/08/2009 00:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Este es un tema delicado, entraría en lo estrictamente legal como daños al honor, etc, etc ... obviamente si se da el caso lo normal es editar el mensaje para quitar el nombre en cuestión y si no procede por la temática de la página, las acusaciones. Hay que ser coherentes, si no se permite decir que el Newteam de Oliver y Benji hace trapasos sospechosos con el Tohu de Marc Lenders mucho menos se va a permitir que se diga que Paco el Chocolatero en realidad lo que vende es cacao Por otra parte y salvando aquellos casos de los que os conozcais de fuera ... no veo la necesidad de dar nombres reales a nadie ... es una buena forma de evitar que puedan suceder estas cosas. |
08/08/2009 06:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
de eso se trata, si alguien tiene dudas sobre mi, que me denuncie, no tengo problemas, pero lo de poner nombres para mi es algo sancionable, hay mucho envidioso por ahi y si he hecho un buen equipo ha sido a golpe de talonario, comprando balones de oro y pidiendo grandes préstamos, pero no se puede consentir que aparezcan nombres, los que habeis hablado conmigo y me conoceis sabeis que he denunciado a gente al comprobar que ha hecho trampas, pero nunca he puesto nombres, eso no nos corresponde a los usuarios, y solo se pone un nombre en sanciones cuando se demuestra y aparece dicha sancion | 08/08/2009 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Esto está fuera de lugar. Editado por biquingo 08-08-2009 10:29 |
08/08/2009 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
jacob666, si supieras investigar un poco , te darias cuenta del cambio de jugadores que hicimos, yo compre su mdf 71 con 25 años por 3.5M, y el me compro a dani arriba, dlc 56 con 21 años por 3.5M, fue un intercambio y si hubiera estado por debajo del mercado no nos habria dejado el filtro, es mas te puedo decir que le consulte a ziritione si se podia hacer a ese precio, a lo que me contesto que no estaba muy puesto en precios de mercado, te das cuenta como te has hecho una idea falsa, por no tener las armas que tienen los fiscales, administradores.... de hay que no acuseis a nadie, si quereis que lo investiguen por trampas hacerlo, por supuesto, pero no saqueis juicios, que para eso ya hay gente. ayer tb compre un mc de 75 de media con 23 años por 13M, supongo que ha sido el primero que has mirado, el de mas media, pero ese no te ha interesado ponerlo, te vuelvo a repetir, no somos nadie en este juego para juzgar a nadie, nos tenemos que limitar a denunciarlo y que los jueces decidan, es más me estais sometiendo a juicio vosotros que no teneis potestad y me estais quemando, mi unico delito es tener mas de 70 millones de prestamos, y si tu quieres tb puedes te compras balones y te pides un credito gordo, pero dejaros de envidias y juicios populares Editado por javi tortas 08-08-2009 10:30 |
08/08/2009 10:20 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
1) No se puede juzgar a nadie en el foro 2) En el caso de que exista dicho juicio, lo mejor es no entrar al trapo, sino hacer que un moderador lo estudie. |
08/08/2009 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
este hilo, lo abri para que la gente no ponga nombres el el foro, no solo no he conseguido que lo hagan, sino que se me está sometiendo a un juicio popular en el que cada uno saca la conclusion que quiere, sabes lo unico que han conseguido?, quemarme, por eso yo propongo a la gente que legisla esto que se pongan sanciones a la gente que acusa poniendo nombres, y no se limite a reportar para que se investigue, me parece muy fuerte, me habeis quemado, sin embargo sabeis que, que me investiguen, es ese aspecto estoy muy tranquilo, y cuando se demuestre que no hago trampas, entonces que?, los mismos que me estais acusando, vais a salir aqui publicamente a disculparos, yo creo que no | 08/08/2009 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Editado por biquingo 08-08-2009 11:15 |
08/08/2009 10:47 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: este hilo, lo abri para que la gente no ponga nombres el el foro, no solo no he conseguido que lo hagan, sino que se me está sometiendo a un juicio popular en el que cada uno saca la conclusion que quiere, sabes lo unico que han conseguido?, quemarme, por eso yo propongo a la gente que legisla esto que se pongan sanciones a la gente que acusa poniendo nombres, y no se limite a reportar para que se investigue, me parece muy fuerte, me habeis quemado, sin embargo sabeis que, que me investiguen, es ese aspecto estoy muy tranquilo, y cuando se demuestre que no hago trampas, entonces que?, los mismos que me estais acusando, vais a salir aqui publicamente a disculparos, yo creo que no .. Hay personajes en Internet que se dedican a pinchar al resto de los usuarios para que estos entren al trapo. Lo que has hecho con este post es abrirles las puertas. Si quieres lo borro, y ya está. |
08/08/2009 11:18 |
- Div/Gr | ||