Forum » Dudas y preguntas » Es legal???? | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Mi pregunta es si es legal que te fichen al potero el equipo contra el que vas a jugar justo antes del partido y jueges el partido sin portero y claro con un jugador menos. Si es legal o logico me parece una autentica estupidez, habra que hacer lo mismo con los equipos a los que me enfrente para ganar?????????? |
07/08/2009 21:44 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Te lo ha tenido que fichar al menos 24 horas antes. Hay que mirar la plantilla para ver si te han hecho clausulazos, porque el secretario no avisa | 07/08/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1492 msgs.
International
|
si tu le pagas la clausula no se puede ir a tu equipo hasta q no pasen 24 horas asi q si te lo fichan antes del partido hasta el dia siguiente no se va a tu equipo |
07/08/2009 21:50 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Pues no se pero juraria que ayer a estas hora hice la alineacion para el partido que era a las 3 y algo y para el partido ya no estaba y porque me pone a jugar con 10??? no me parece ni logico ni justo |
07/08/2009 21:56 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Es que en la alineación no te dice si está precontratado, te lo dice en la plantilla. Y no te lo sustituye automáticamente porque no tienes otro jugador para esa posición, creo... | 07/08/2009 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Pues es una p....tada porque el otro portero tb me le quitaron asi. Aunque me imagino que esto ira en otro hilo... ¿como se paga una clausula de un jugador? Y por cierto gracias por las respuestas. | 07/08/2009 22:02 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: (C) CLÁUSULA: La cláusula es el precio que tiene un jugador y por el que se puede comprar sin ningún tipo de negociación ni estar el jugador en subasta, por lo tanto la cláusula es tu protección "antirrobos". La cláusula se puede subir renovando al jugador y subiéndole el sueldo, mientras más le pagues más subes la cláusula. Es recomendable tener la cláusula por encima del precio de mercado para que si alguien la paga, al menos te deje una cantidad de dinero que te permita buscar un sustituto al jugador que te acaban de quitar. (C) CLAUSULAZO: Cuando alguien compra a un jugador sin negociar, pagando integramente su cláusula de rescisión, ha hecho un clausulazo. Cuando se da el clausulazo al usuario que compra se le resta el dinero invertido al momento, pero el jugador comprado no llega a su equipo hasta transcurridas 24 horas durante las cuales permanece todavía en el equipo actual. El dinero no llega al usuario "vendedor" hasta que pasan esas 24 horas. Lo tienes en el diccionario que hay a la cabeza del subforo de dudas y preguntas. |
07/08/2009 22:04 |
- Div/Gr | ||