Forum » General » ESTUDIO DE ESCUELAS NIVEL BAJO Y PAISES DE POCO NIVEL. | Date | |
---|---|---|
2758 msgs.
Best scorer
|
per la alta y excelente queria dcir xD | 18/04/2011 02:40 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
jaja, hoy me ha salido un DLC con 2 de media y 32 de progresion en holanda nivel bajo..... a lo mejor si lo entreno duro llega a 20 de media el crack....que bueno.... |
18/04/2011 09:16 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
monopeiro dijo: jaja, hoy me ha salido un DLC con 2 de media y 32 de progresion en holanda nivel bajo..... a lo mejor si lo entreno duro llega a 20 de media el crack....que bueno.... Menudo cojo!! 2 de media? creo que lo más bajo que he visto fue 5... |
18/04/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Lo que si es cierto es que ahora vamos a saber mejor los jugadores que compramos en el mercado. Porque antes salían jugadores con buena progresión pero la previ era una mierda por el nivel de la escuela. Pienso yo que ahora, si el que tiene una escuela la tiene en excelente, sea cual sea, los jugadores que salgan y se pongan a la venta van a ser mejores, por regla general. |
18/04/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
toshibarato dijo: Lo que si es cierto es que ahora vamos a saber mejor los jugadores que compramos en el mercado. Porque antes salían jugadores con buena progresión pero la previ era una mierda por el nivel de la escuela. Pienso yo que ahora, si el que tiene una escuela la tiene en excelente, sea cual sea, los jugadores que salgan y se pongan a la venta van a ser mejores, por regla general. o peores pq se los keda el los buenos y los malos los vende, ademas, tu no sabes kien tiene españa en baja o excelente, tu solo ves q vende al jugador y no sabes el tipo d escuela y si se lo preguntas t dice q excelente y t engaña facilmente |
18/04/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
España regular 74% Aclarar que es un ld | 18/04/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
141 msgs.
Substitute
|
Yo tengo la Escuela de holanda en Excelente, es una buena Opcion. Barata y de calidad. Editado por fc.huelva 18-04-2011 13:16 |
18/04/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Estrella Galicia dijo: toshibarato dijo: Lo que si es cierto es que ahora vamos a saber mejor los jugadores que compramos en el mercado. Porque antes salían jugadores con buena progresión pero la previ era una mierda por el nivel de la escuela. Pienso yo que ahora, si el que tiene una escuela la tiene en excelente, sea cual sea, los jugadores que salgan y se pongan a la venta van a ser mejores, por regla general. o peores pq se los keda el los buenos y los malos los vende, ademas, tu no sabes kien tiene españa en baja o excelente, tu solo ves q vende al jugador y no sabes el tipo d escuela y si se lo preguntas t dice q excelente y t engaña facilmente Pues mira, el otro día vendí un ED de 76% de progresion por 500.000 y solamente porque no entreno esa posicion. Ten en cuenta que para entrenar bien bien a un juvenil tienes que llevarte dandole entrenamientos exclusivos durante dos o tres temporadas. Lo que quiere decir que los demas se quedan rezagados. Es un tontería tenerlos en la alineación. ¡Que pueda haber gente que tenga escuelas malas!!?? pues sí. Si ves mis juveniles, verás que tengo uruguayos, Suizos, portugueses, etc. pues solo he tenido las escuelas de Holanda, España, y ahora Alemania. Lo que quiero decir es que tengo dos Delanteros centro con una progresión superior al 82% y ninguno ha salido de mis escuelas. Por otro lado sería injusto que una persona que pagara 0.03k/semana por una escuela tuviera los mismos jugadores que yo, que pago 1.36K/semana por Alemania en Excelente. Y que a la semana, todo el conjunto me sale por 8.6K/semana. Todo el conjunto me refiero a Clausulas, Equipo tecnico, estadio, escuelas, etc... Editado por toshibarato 18-04-2011 13:22 |
18/04/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rusia regular DLD 39% y 16 años... Esta escuela la cierro ya. | 18/04/2011 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Rusia regular DLD 39% y 16 años... Esta escuela la cierro ya. 16 años? |
18/04/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||