Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PRECONTRATOS CON EQUIPOS QUE PASADO UN TIEMPO DESAPARECEN. Date
13 msgs.
Cadet
HOLA QUERIA SABER que pasa si tienes varios jugadores precontratados y el equipo al que pertenecen cae en banca rota y el manager es despedido, que psa en estos casos? el jugador queda precontratado o que?? gracias. un saludo
07/08/2009 19:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sí, lo vas a tener la temporada que viene. Lo que pasa es que ahora probablemente esté libre (yo tengo 4 jugadores fichados así), así que míralo porque igual lo puedes tener ya. 07/08/2009 20:17
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
que quieres decir? que los tendre en mi plantilla cuando sus equipos caigan en quiebra? 07/08/2009 20:23
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
que quieres decir? que los tendre en mi plantilla cuando sus equipos caigan en quiebra? 07/08/2009 20:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Los tendrás en tu plantilla la temporada que viene. Lo único es que si estás atento, cuando le den el equipo a un nuevo jugador y reseteen a los jugadores, los precontratados no desaparecerán, sino que se quedarán por ahí como jugadores sin equipo ESTA TEMPORADA, pero sí la siguiente. Puede que alguien los fiche, o puede que los fiches tú. En todo caso, será gratis 07/08/2009 20:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1