Forum » Dudas y preguntas » PRECONTRATOS CON EQUIPOS QUE PASADO UN TIEMPO DESAPARECEN. | Date | |
---|---|---|
13 msgs.
Cadet
|
HOLA QUERIA SABER que pasa si tienes varios jugadores precontratados y el equipo al que pertenecen cae en banca rota y el manager es despedido, que psa en estos casos? el jugador queda precontratado o que?? gracias. un saludo |
07/08/2009 19:51 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Sí, lo vas a tener la temporada que viene. Lo que pasa es que ahora probablemente esté libre (yo tengo 4 jugadores fichados así), así que míralo porque igual lo puedes tener ya. | 07/08/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
que quieres decir? que los tendre en mi plantilla cuando sus equipos caigan en quiebra? | 07/08/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
que quieres decir? que los tendre en mi plantilla cuando sus equipos caigan en quiebra? | 07/08/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Los tendrás en tu plantilla la temporada que viene. Lo único es que si estás atento, cuando le den el equipo a un nuevo jugador y reseteen a los jugadores, los precontratados no desaparecerán, sino que se quedarán por ahí como jugadores sin equipo ESTA TEMPORADA, pero sí la siguiente. Puede que alguien los fiche, o puede que los fiches tú. En todo caso, será gratis | 07/08/2009 20:25 |
- Div/Gr | ||