Forum » Dudas y preguntas » pujar por tu propio jugador | Date | |
---|---|---|
1613 msgs.
International
|
R.Nadal dijo: Un poquito de sensatez que las cosas no son tan faciles y hay casos y casos,algunos no ponen el precio minimo porque hay veces que para que un jugador llegue al precio que deseas debes ponerle 50.000 de ficha con lo cual lo ponen en subasta y autopujan hasta el valor que consideran justo , no hay nada malo en ello ya es una manera de que las fichas de los jugadores no se disparen si se hiciera con moderacion, pero claro hay esta el problema de los abusos .,con no pujar se comen el jugador y pagan la comision del 5%. estoy de acuerdo contigo una cosa es una cosa y otra es esta...... TE QUEDAS CON EL DINERO Y EL JUGADOR LO SE PORQUE YO AGO ESO CON LOS QUE VENDO PARA QUE OTROS EQUIPOS PAGEN MAS DINERO |
07/08/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
a veces fixas a un jugador, y su precio maximo ke puedes poner(al igual ke su clausula) es irrisorio, entoncs pujas pr el, y aunmentas su precio minimo pd:yo no acostumbro a acerlo |
07/08/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
para eso lo renuevas y despues lo pones en subasta por el precio que quieres | 07/08/2009 18:40 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Pujar por tu propio jugador es legal por varios motivos, el más claro es por arrepentirse y no querer vnderlo y poder recuperarlo. Pero OJO como en todas las transferencias el agente del jugador se queda con un 5% del traspaso. Pujarse a uno mismo para encarecer un traspaso... es legal pero es por lo pronto poco ético, allá cada uno con lo que opinen de él. |
07/08/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo solo lo he hecho cuando el jugador no ha querido renovar y esa es la única manera de quedartelo y subirle la cláusula | 07/08/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
yo tenia un medio en subasta y en un partido se me lesionaron dos medio y tuve que retirarlo de la subasta hasta que se me curen los otros y poder usarlo. en mi caso no habia pujado nadie, pero si lo hubiera hecho, habria pujado yo para retenerlo en el equipo y no venderlo en ese momento. | 07/08/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
pero esas situaciones son evidentes a ver. Pero esque hay cada elemento por ahi xD | 08/08/2009 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
a mi me ha pasado hoy. Tengo uno en subasta y tras 1 dia fuera, y con el fisio y el pichirroloco, me ha subido tanto de media, que ahora el precio mínimo que puse me parece poco. Si veo que la subasta no alcanza el precio que me interesa pujare por el para poder subirselo más adelnate | 08/08/2009 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
yo solo digo que lo he hecho en una ocasion |
08/08/2009 10:18 |
- Div/Gr | ||