Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Eeesque tios..

Con el poco tiempo que tengo paso de dedicarle tiempo a eso... En el beta a penas paso, pues me ralla que me haga cambios cuando le de la real gana al simulador ese.
El de basket estoy por dejarlo tambien.... pero lo conservare de momento (total, a penas le hecho tiempo y estoy en 4º)

El basket no necesita mucho, yo solo entro para poner el psicologo, el médico y meter dinero en depositos :d.
06/06/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas tardes, muy buena recuperación manolo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=88738&m=1082402#m1082402
06/06/2011 15:55
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes
Acabo de llegar de Urgencias que hemos tenido un accidente esta mañana con el coche. Nada grave, sólo una compañera con collarín y los demás sólo el golpe y el susto. Quien sería el cachondo que le puso Urgencias a horas de espera
06/06/2011 16:43
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenas tardes
Acabo de llegar de Urgencias que hemos tenido un accidente esta mañana con el coche. Nada grave, sólo una compañera con collarín y los demás sólo el golpe y el susto. Quien sería el cachondo que le puso Urgencias a horas de espera

buenas manolo, no habrá sido el accidente llendo al trabajo?? espero que estes bien...
06/06/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
Buenas tardes

buenas manolo, no habrá sido el accidente llendo al trabajo?? espero que estes bien...

Sip. A menos de un kilómetro de llegar. La guardia civil dice que nos ha librado que llevábamos un cochazo (un mercedes C 220 de una compañera). Pero bueno, no ha pasado nada y todos bien, que es lo importante.
06/06/2011 16:50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
Buenas tardes

Sip. A menos de un kilómetro de llegar. La guardia civil dice que nos ha librado que llevábamos un cochazo (un mercedes C 220 de una compañera). Pero bueno, no ha pasado nada y todos bien, que es lo importante.

menos mal.... es accidente "in itinere" eso quiere decir que es como accidente laboral y cuenta como este último, entonces debería ir tu compañera a la mutua de accidentes que tiene vuestra empresa contratada, si coge baja tendrá un 75% de la BR al ser accidente laboral sino comunica el accidente a la mutua le pagará la seguridad el 55% de la BR desde el 4º dia de baja. que lleve cuidao con la mutua que son unos piratas y por no pagarle le dirán que esta bien aunque quede algun punto de secuela. a mi mujer le pasó algo parecido y no veas la movida para que le dieran indemnización. cualquier cosa que te pueda ayudar abreme chat. un saludo.
06/06/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Cuanto siento lo del accidente....

Lo importante es que esteis todos "bien"

Venga un Saludo y a recuperarse aunque sea del susto

Saludos!!!!!
06/06/2011 17:06
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Manolo, que te recuperes pronto del susto, pero siendo accidente laboral como te han dicho, haberle echao cuento para sacar pasta 06/06/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Manolo, que te recuperes pronto del susto, pero siendo accidente laboral como te han dicho, haberle echao cuento para sacar pasta

Lo he pensado. Un amiguete lo hizo (un choque por detrás en un ceda, de los normales) y le soltaron 4.200 €. Nosotros ni baja ni nada, a una un collarín y porque está embarazada (nos hemos enterado esta mañana "gracias" al golpe). El coche lo tiene a todo riesgo, asíque no habrá problema
06/06/2011 17:22
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Conozco un caso de primera mano.
Aún estas a tiempo de decir que te duele el cuello y tal.... mareos, vómitos
El inconveniente de esto es que vas a tener que perder un tiempo en ir a rehabilitación....
No hace falta que te des la baja si la empresa es reacia a ello. Sólo con que te hagan un papel como que a consecuencia del golpe tienes un puesto adaptado temporalmente.......(no cobras lo que tienes que cobrar, no fastidias a la empresa y todos tan contentos)
06/06/2011 17:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 567
390