Go to page 1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Ahhh y le gano al 3º 1-0 me pongo a 9 puntitos.

esierrap Enrique Sierra
Lo de Van Nisterlroy se va a quedar pequeño cuando el @malagacf anuncie la próxima semana el fichaje de... #hasta_aqui_puedo_leer

@juandiguerrero Si supiera el nombre lo diría jejeje pero sí que me han asegurado que va a ser un pelotazo de los de portada de Marca y As

@jrcst A ver, el nombre no lo sé, pero me asegurán #Fuente_Fiable que nos preparemos para algo muy grande
hace 32 minutos

Periodista de Onda Cero. A ver que traen

el kun se quiere quedar en españa, asi que igual...

PD: pero suena que puede ser pastore, no?? joder cuanta pasta tienen los jeques,jaja!!

Editado por amuntvcf 03-06-2011 21:26
03/06/2011 21:23
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pastore fijo.....

Enserio, ahora me hago del Málaga fijo.
03/06/2011 21:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Pastore fijo.....

Enserio, ahora me hago del Málaga fijo.

Definitivamente tu eres jequista, ni malaguista ni premierista, eres jequista y petrodolarista
03/06/2011 21:49
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
El Kun va a acabar en el Barcelona. Dinero, jugadores, cesiones.... se habla de Bojan como moneda de cambio tanto para Rossi como para el Kun, y tiene muchos chavales interesantes, como Botia, que también interesa al Villareal.

La cosa estará en cuanto piensa apretar el Kun por jugar en España. Si aprieta porque no quiere acabar como Tevez en Inglaterra (mirar sus últimas declaraciones xD), tendrá que ir al Barcelona.

Pastore la verdad que tiene posibilidades, aunque está muy chungo para sacarlo del Palermo. Ha rechazado a Barcelona, Chelsea y demás equipos grandes porque aún no quiere dar el salto.
03/06/2011 21:53
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Eeeeeeesque tio....

Tiene pinta de que el Málaga en un futuro puede hacerse un señor equipo.
No te digo un Baça o un Madrid, pero si un Valencia/Sevilla (tirando pa alto, por el presupuesto). Por el momento, con Batista /V. Nistelrooy no ganas la liga, pero si te aseguras un buen sitio entre los 7 de arriba (y menos), a todo esto su edad no es que sea muy joven estos jugadores.. Pero te aportan otas muchisimas cosas (y a mi, me gusta ver a estas "viejas" glorias del futbol).

Yo me tiraba por los equipos descendidos (si fuese el jeque) y fichaba al Piatti (Almeria), Valdez (Hércules), Kiko F (Hércules), y alguno más y te haces un equipo competente a precio módico.

Como más nivel haya, más disfrutaremos.

MALAGA!!, MALAGA!
03/06/2011 21:55
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A mi sinceramente me puede dar mucho asco el barcelona la temporada que viene...

Solo que lleguen Cesc y Kun/Rossi... pueden dar mucho miedo (si encima se refuerzan otras posiciones..)
03/06/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Que Baptista tiene la misma edad que Villa o Xabi Alonso

Piatti he leido que está cerca del lille. Valdez no hace falta, el Málaga tiene a Rondón (que será el titular) Vangol y Juanmi que va para grande con 18 años cumplidos la semana pasada. El Juanmi está ahora con la sub 19, y está siendo lo mejorcito junto a Isco marcando 3 goles y 1 asistencia en 2 partidos. Maquinón el chaval del Valencia, por cierto jeje el Domingo contra Inglaterra nos jugamos la clasificación, si no habeis visto los 2 últimos partidos hacedlo, la rojita juega que da gusto.

Quieren traerse a uno de Vélez (ayer fueron eliminados en semifinales de la libertadores después de fallar por un resbalón, un penalti que les habría clasificado xD putada jaja), Ricky Alvarez. Es un Di María 2, lo siguen media Europa.
03/06/2011 22:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Que Baptista tiene la misma edad que Villa o Xabi Alonso

Piatti he leido que está cerca del lille. Valdez no hace falta, el Málaga tiene a Rondón (que será el titular) Vangol y Juanmi que va para grande con 18 años cumplidos la semana pasada. El Juanmi está ahora con la sub 19, y está siendo lo mejorcito junto a Isco marcando 3 goles y 1 asistencia en 2 partidos. Maquinón el chaval del Valencia, por cierto jeje el Domingo contra Inglaterra nos jugamos la clasificación, si no habeis visto los 2 últimos partidos hacedlo, la rojita juega que da gusto.

Quieren traerse a uno de Vélez (ayer fueron eliminados en semifinales de la libertadores después de fallar por un resbalón, un penalti que les habría clasificado xD putada jaja), Ricky Alvarez. Es un Di María 2, lo siguen media Europa.

Rondon como se le ponga delante Van Gol y Baptista marcando goles, va a chupar banquillo y seria una lastima enorme .

Edito: O por aprovechar a los 3 que lo pongan en otra posicion no habitual y ahi ya si que pierde todo el fuelle jajaj

Editado por offenSuse 03-06-2011 22:33
03/06/2011 22:33
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas noches a todos

A ver si preparo ya la alineación para el partido de mañana
03/06/2011 23:19
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Buah... Pero es que esto es un pasote.

Parejo del Getafe, al Valencia (ojito con estos como tenga pocas bajas y encima se está reforzando de lujo).
Toulalan al Málaga...

Diossssssssss... El año que viene en el Pro Evolution Soccer tiene que ser la hostia el Málaga .. jaja
03/06/2011 23:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 567
382