Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
11336 msgs.
Golden Ball
Tengo entre 190 y 200 millones para un DLC. Me da igual la edad, solo quiero que tenga más de 75 de media, evidentemente mientras mas media mejor y cuanta menos edad.

Pero si me ofrecen un 75-23 y un 79-27 prefiero el de 79. Quiero media, mediaaaaaaaaaaaaa, no se como ganar ya en mi grupooooo.
01/06/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
http://twitter.com/#!/reyjuancarlosi 01/06/2011 18:57
  0, - Div4/Gr57
Username
15069 msgs.
Golden Ball

Sigues al barón rojo, 200 bares, grrroundling???
01/06/2011 19:00
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
13794 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:

Sigues al barón rojo, 200 bares, grrroundling???

no, esto lo acabo de sacar de una noticia
01/06/2011 19:02
  0, - Div4/Gr57
11387 msgs.
Golden Ball
Manolo, ¿tu controlas el Alba no? ¿Que tal es Verza? 01/06/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Manolo, ¿tu controlas el Alba no? ¿Que tal es Verza?

¿Va pal Murcia?
Para mi de lo mejorcico que tenemos por aquí. Una especie de Rivera (el del Sporting) y con buena pierna para las faltas. Luego está en que rinda.
01/06/2011 19:06
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
javicm dijo:

¿Va pal Murcia?
Para mi de lo mejorcico que tenemos por aquí. Una especie de Rivera (el del Sporting) y con buena pierna para las faltas. Luego está en que rinda.

Nu se, lo he oido sonar esta tarde, pero de momento a saber, no tenemos ni entrenador confirmado.. xD
01/06/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
manolohoya dijo:
javicm dijo:

¿Va pal Murcia?

Nu se, lo he oido sonar esta tarde, pero de momento a saber, no tenemos ni entrenador confirmado.. xD

si tuvieraís al Quique Pina, os traería dos o tres que no los conoce ni su pm pero jugadores jamón, yo era del ciudad de murcia y gúiza, camuñas..... estuvieron a punto de ascender, espero que con el granada no se les escape el ascenso....
01/06/2011 19:44
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
javicm dijo:
manolohoya dijo:
javicm dijo:

¿Va pal Murcia?

si tuvieraís al Quique Pina, os traería dos o tres que no los conoce ni su pm pero jugadores jamón, yo era del ciudad de murcia y gúiza, camuñas..... estuvieron a punto de ascender, espero que con el granada no se les escape el ascenso....

Quique Pina a querido coger al murcia y a negociado en alguna ocasion, pero el dueño que tenemos no lo suelta, aqui se le aprecia y sabemos que es murcianista y algun dia estara en nuestro club, como muchos grandes que estan a la espera de que salgan los dueños. Yo en 6 años de socio llevo 2 ascensos a 1", 2 descensos a 2!, y descenso a 2ªB y un ascenso a 2ª xD, por eso somo los campeones de la division de plata!! jaja, nos falta ese plus para aguantar alguna temporada mas y consolidarnos. Ahora es buen momento, porque ya os aviso que la base de jugador/entrenador que viene el murcia desde 2ºB es espetacular, record historico de puntos, el equipo menos goleado de España, 0-0 en casa con el Madrid en copa.. que mas se puede pedir, y de los que tenemos todos los que valen para 2ª con contrato en vigor, con solo meter 4/5 refuerzos que vienen de camino y siguiendo contando con la base del equipo murciano y la cantera que es buenisima (contando que no nos roben jugadores) esta tempora vamos a pasarlo muy muy bien ya veras, jeje

Si alguien sigue el futbol de 2ª os paso referecias de jugadores a tener en cuenta y que sé que van a salirse esta proxima tempora, y veremos si acaban como predro leon, escudero, valera.. etc, pero camino llevan y merecen muchisimo la pena.
01/06/2011 21:05
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:
manolohoya dijo:
javicm dijo:

¿Va pal Murcia?

Quique Pina a querido coger al murcia y a negociado en alguna ocasion, pero el dueño que tenemos no lo suelta, aqui se le aprecia y sabemos que es murcianista y algun dia estara en nuestro club, como muchos grandes que estan a la espera de que salgan los dueños. Yo en 6 años de socio llevo 2 ascensos a 1", 2 descensos a 2!, y descenso a 2ªB y un ascenso a 2ª xD, por eso somo los campeones de la division de plata!! jaja, nos falta ese plus para aguantar alguna temporada mas y consolidarnos. Ahora es buen momento, porque ya os aviso que la base de jugador/entrenador que viene el murcia desde 2ºB es espetacular, record historico de puntos, el equipo menos goleado de España, 0-0 en casa con el Madrid en copa.. que mas se puede pedir, y de los que tenemos todos los que valen para 2ª con contrato en vigor, con solo meter 4/5 refuerzos que vienen de camino y siguiendo contando con la base del equipo murciano y la cantera que es buenisima (contando que no nos roben jugadores) esta tempora vamos a pasarlo muy muy bien ya veras, jeje

Si alguien sigue el futbol de 2ª os paso referecias de jugadores a tener en cuenta y que sé que van a salirse esta proxima tempora, y veremos si acaban como predro leon, escudero, valera.. etc, pero camino llevan y merecen muchisimo la pena.

+1000, a ver si es verdad y en poco tiempo volvemos a tener futbol de primera en murcia.
01/06/2011 21:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 567
364