| Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
indalo-alm dijo: javicm dijo: hola compis, necesito mas espacio Dropbox, ¿alguien se registra? (nos dan 250 mb extras a los dos) http://db.tt/drLwDQu Editado por javicm 30-05-2011 18:39 jejeje.... creo que me estoy haciendo viejete.... que es el Dropbox????? Una carpeta sincronizada básicamente. (El antiguo maletin de Windows 95 Esa carpeta se sincroniza con una en tu cuenta dropbox y en ambas tendras exactamente lo mismo, ademas a esa carpeta online podrás acceder desde cualquier otro sitio, ademas pudiendo iniciar tu dropbox en cualquier ordenador y sincronizandose siempre esa carpeta. Como un pendrive virtual |
30/05/2011 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Parece que estan entrenando a Fermin en striker para aumentarle el pack manager y extenderlo del ibasket al striker |
30/05/2011 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
184 msgs.
Substitute
|
manolohoya dijo: indalo-alm dijo: javicm dijo: hola compis, necesito mas espacio Dropbox, ¿alguien se registra? (nos dan 250 mb extras a los dos) http://db.tt/drLwDQu Editado por javicm 30-05-2011 18:39 jejeje.... creo que me estoy haciendo viejete.... que es el Dropbox????? Métete y en el inicio hay un vídeo explicativo pues si que tiene buena pinta |
30/05/2011 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Hola, estoy perdidisimo. Seguire asi bastante tiempo, cualquier cosa que necesiteis, privado vale? un saludoo! |
30/05/2011 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Parece que estan entrenando a Fermin en striker para aumentarle el pack manager y extenderlo del ibasket al striker y en el internacional ya está que al principio lo tenia de amigo pero me abandonó http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=386744 |
30/05/2011 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
cagontoo dijo: mi partido de las 15:20 no va, menos mal que era contra el 1º, que nos den un empate a 0 y a correr Genial creo que se han confundido y me han jodido a mi. 0-0 jugando contra el 15º que tiene un MC de 70 y el siguiente mejor un PO de 57... En fin... Ya empezamos... 2 derrotas seguidas y un empate. Por cierto yo también siento estar desaparecido pero en el curro estoy preparando la Selectividad de los nenes y no puedo ni respirar... |
30/05/2011 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
Por cierto a vosotros os han invitado a probar la beta en el internacional?? PD: Acepto amistosos. |
30/05/2011 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: mi partido de las 15:20 no va, menos mal que era contra el 1º, que nos den un empate a 0 y a correr Genial creo que se han confundido y me han jodido a mi. 0-0 jugando contra el 15º que tiene un MC de 70 y el siguiente mejor un PO de 57... En fin... Ya empezamos... 2 derrotas seguidas y un empate. Por cierto yo también siento estar desaparecido pero en el curro estoy preparando la Selectividad de los nenes y no puedo ni respirar... Buenas noches. Si chache, estas desaparecido pero me abres privados para mandarme besitos..... cuenta,cuenta jejeje |
30/05/2011 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por la invitacion, sos un crack!. ¿Como lo llevais tios?, ayer dormi 2 horas y hoy tengo que dormir 2 más... Tengo unas ojeras de la hostia.... A mis hijos, lo primero que les diré... Es que o estudias o trabajas, las dos cosas a la vez son mortales... |
30/05/2011 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
darkstein dijo: Gracias por la invitacion, sos un crack!. ¿Como lo llevais tios?, ayer dormi 2 horas y hoy tengo que dormir 2 más... Tengo unas ojeras de la hostia.... A mis hijos, lo primero que les diré... Es que o estudias o trabajas, las dos cosas a la vez son mortales... Lo confirmo. Por cierto se montan tarimas por la zona de madrid sur o alrededores. De cualquier clase y condición. Precios económicos y buenos resultados. |
30/05/2011 23:20 |
| - Div/Gr | ||