Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias chavales.

Os tengo abandonados del todo y no tengo perdon de Dios, pero me tienen hasta los cojones en el curro, mas liao que la pata de un romano y llego a casa muerto

Pedazo rajada la de lauretra!!!!

Editado por estorbi 30-05-2011 12:08

como todos sabemos cuando klad entro en el foro extra, lo hizo con la contraseña de chico, si chico ahora es expulsado, aunque eso lo dice laureta que tendra informacion privilegiada porque esta retenido solo, parece que empiezan a caer algunas buenas amistades, habria que saber como algunos sabian sin @ las cantidades de tu caja, pero eso es tema para otro dia

si las dos noticias se confirma, empezare a creer que los @ estan empezando a meter mano en los tramAposos gordos, lastima que la bi-cefalias gordas se desicieran hace tiempo, porque otras menos importantes no molestan y además son imposibles de demostrar

estorbi marica
30/05/2011 12:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

Vaya, otro/a que se va .
Desde luego ya no se que pensar cuando veo un hilo de despedida ya que hace unos pocos dias veo esto en general http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=375580 de un senor que se despedia del juego y ahora mismo me lo encuentro en el mercado buscando defensas de +80 y supongo que no es con caso aislado.
Solo se me ocurre dos palabras Bye y hasta la vista

No coment, me voy a mear que me lo hago encima
30/05/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Bien venido estorbi

Gracias golfo

Vaya tela con las despedidas que al final no lo son... aunque bien visto es la unica manera de que te compren jugadores
30/05/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Blackjack 21 dijo:

Vaya, otro/a que se va .
Desde luego ya no se que pensar cuando veo un hilo de despedida ya que hace unos pocos dias veo esto en general http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=375580 de un senor que se despedia del juego y ahora mismo me lo encuentro en el mercado buscando defensas de +80 y supongo que no es con caso aislado.
Solo se me ocurre dos palabras Bye y hasta la vista

También hubo otro, que vendió todo por dejar el juego y se ha reenganchado (noiret).

Tiene que costar dejar esto, jejej,

No si se de sobra que hay casos de reenganche lo que ahora no caía jejeje.
30/05/2011 12:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Lo de klad en el foro extra fue la leche...

De todos modos, yo no entiendo este cambio de posturas en los arrobiles ahora de pronto. Antes barra libre y ahora a por los peces gordos?
30/05/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:

De todos modos, yo no entiendo este cambio de posturas en los arrobiles ahora de pronto. Antes barra libre y ahora a por los peces gordos?

El problema no es ir a por los peces gordos, es haberlos dejado engordar a base de .......................................

pero en fin a cada cerdo le llega su como se diga (que me suena que una vez ya lo puse mal )

Las personas que hemos estado siempre metidas en los ajos y hemos visto chanchus mil, ahora nos sorprendemos estorbi, pero creo yo que mas se sorprende los que se ven expulsado por hacer algo que venian haciendo desde siempre, no lo dudes que es asi

30/05/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:

Antes a lo mejor y digo a lo mejor habian casos, ahora, hay mafias enteras con sus clanes y todo jajaja

Lo que quiero decir, fuera de coña que por lo visto, o se toman medidas contra quien sea o mas de uno se volverá a jugar al parchís y a las cartas online
30/05/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Las personas que hemos estado siempre metidas en los ajos y hemos visto chanchus mil, ahora nos sorprendemos estorbi, pero creo yo que mas se sorprende los que se ven expulsado por hacer algo que venian haciendo desde siempre, no lo dudes que es asi

Amen.

Mas vale tarde que nunca, aunque no dej de sorprenderme... es alucinante, menuda "caza" que hay
30/05/2011 12:28
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:

Amen.

Mas vale tarde que nunca, aunque no dej de sorprenderme... es alucinante, menuda "caza" que hay

Y los que quedan estorbi.... jejeje
30/05/2011 12:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Y los que quedan estorbi.... jejeje

No tengo duda... van a caer unas decenas mas
30/05/2011 12:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 567