| Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Buenas!! A dos semanas ya de terminar examenes xD Deseadme suerte ¿Como va la cosa por aqui? |
27/05/2011 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Buenas!! A dos semanas ya de terminar examenes xD Deseadme suerte ¿Como va la cosa por aqui? yo preparandome ya que me voy de put..as, digooo.. de despedida, jaja |
27/05/2011 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: nadie tiene MI+MD de +60 y previ +80? Me entran uno de cada senior Yo tengo algo me parece... pero wenos no? siendo tuyos seguro Tengo un MI 65/16 y la previ va por ochenta y algo, jeje. Me acabo de echar un MD pero va a subasta directamente. El MI es vendible para tí, el otro no. Calcula lo que me costó, más los entrenos y tal y todo tuyo, jajaj |
27/05/2011 18:30 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: nadie tiene MI+MD de +60 y previ +80? Me entran uno de cada senior Yo tengo algo me parece... pero wenos no? siendo tuyos seguro Tengo un MI 65/16 y la previ va por ochenta y algo, jeje. Me acabo de echar un MD pero va a subasta directamente. El MI es vendible para tí, el otro no. Calcula lo que me costó, más los entrenos y tal y todo tuyo, jajaj mañana vemos tranquilamente, tanterae el mercado a ver como esta la cosa, y tengo que ver si hago entrenos ya o cambio 4 /5 dias por si me conviene esperar |
27/05/2011 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: nadie tiene MI+MD de +60 y previ +80? Me entran uno de cada senior Yo tengo algo me parece... pero wenos no? siendo tuyos seguro Tengo un MI 65/16 y la previ va por ochenta y algo, jeje. Me acabo de echar un MD pero va a subasta directamente. El MI es vendible para tí, el otro no. Calcula lo que me costó, más los entrenos y tal y todo tuyo, jajaj mañana vemos tranquilamente, tanterae el mercado a ver como esta la cosa, y tengo que ver si hago entrenos ya o cambio 4 /5 dias por si me conviene esperar Ahí lo dejo, sólo lo fiché por subirlo y hacer negocio aprovechando los entrenos |
27/05/2011 18:33 |
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Buenas!! A dos semanas ya de terminar examenes xD Deseadme suerte ¿Como va la cosa por aqui? Suerteee!! Va bene, tocándome las bowlings viendo pelis y haciendo tiempo par irme de jarana |
27/05/2011 18:34 |
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
bueno piro pa la ducha y a tomarme algo antes de la despedida, si veis algun comentario raro a alguna hora rara no os asusteis, que no soy yo quien escribe, sera mi yo merlazo, jaja, talueeeeeeeeeeee | 27/05/2011 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: Garcias dijo: Buenas!! A dos semanas ya de terminar examenes xD Deseadme suerte ¿Como va la cosa por aqui? yo preparandome ya que me voy de put..as, digooo.. de despedida, jaja Como es eso? Vas acompañando o es que te casas? Lo primero no? xD |
27/05/2011 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: Garcias dijo: Buenas!! A dos semanas ya de terminar examenes xD Deseadme suerte ¿Como va la cosa por aqui? Suerteee!! Va bene, tocándome las bowlings viendo pelis y haciendo tiempo par irme de jarana Buen plan Haremos cesiones la tempo que viene? Yo lo mismo asciendo, lo mismo no .... y tu? |
27/05/2011 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: javicm dijo: Garcias dijo: Buenas!! A dos semanas ya de terminar examenes xD Deseadme suerte ¿Como va la cosa por aqui? yo preparandome ya que me voy de put..as, digooo.. de despedida, jaja Como es eso? Vas acompañando o es que te casas? Lo primero no? xD yo no me voy a casar nunca!! jaja, vivan los solteros copon!! es broma, me casare como todos, pero bueno, cuanto mas tarde me engañen mejor xD |
27/05/2011 18:38 |
| - Div/Gr | ||