| Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
A quien le interese, vendo PO 72/19 previ 84 o algo mas, no me acuerdo y DFC 66/25 precio amigo? si, pero lo justo para que no nos retengan, se mira en subasta como va la cosa y se saca media Offen, ya se que no te enfadas, era bromita jejeje |
24/05/2011 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Offen, ya se que no te enfadas, era bromita jejeje Aqui escribimos sin vernos las caras. Es dificil en ocasiones expresar "sentimientos" solo a través de lo escrito. Pues puedes haberlo escrito en un tono alegre (como te sientes) y si otro lo lee y esta triste quizás lo entienda de otra forma. Por eso se inventarón los emoticonos |
24/05/2011 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: Offen, ya se que no te enfadas, era bromita jejeje Aqui escribimos sin vernos las caras. Es dificil en ocasiones expresar "sentimientos" solo a través de lo escrito. Pues puedes haberlo escrito en un tono alegre (como te sientes) y si otro lo lee y esta triste quizás lo entienda de otra forma. Por eso se inventarón los emoticonos llevas toda la razón, con tanta tecnología cada vez hay menos relaciones sociales, mando un e-mail donde antes llamaba y nunca sabes como es esa persona ni su voz....... venga a ver quien es el primero que pone una foto suya aqui, la de manolo ya la tenemos |
24/05/2011 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: Offen, ya se que no te enfadas, era bromita jejeje Aqui escribimos sin vernos las caras. Es dificil en ocasiones expresar "sentimientos" solo a través de lo escrito. Pues puedes haberlo escrito en un tono alegre (como te sientes) y si otro lo lee y esta triste quizás lo entienda de otra forma. Por eso se inventarón los emoticonos llevas toda la razón, con tanta tecnología cada vez hay menos relaciones sociales, mando un e-mail donde antes llamaba y nunca sabes como es esa persona ni su voz....... venga a ver quien es el primero que pone una foto suya aqui, la de manolo ya la tenemos Ya las pusimos. Hicimos un concurso a ver si adivinabamos quienes éramos, pero creo que solo nos aventuramos unos 7 u 8 (uno de ellos mareado que esta en otra privada |
24/05/2011 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: emoticonos Eso no me lo dices en la calle |
24/05/2011 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: Offen, ya se que no te enfadas, era bromita jejeje Aqui escribimos sin vernos las caras. Es dificil en ocasiones expresar "sentimientos" solo a través de lo escrito. Pues puedes haberlo escrito en un tono alegre (como te sientes) y si otro lo lee y esta triste quizás lo entienda de otra forma. Por eso se inventarón los emoticonos llevas toda la razón, con tanta tecnología cada vez hay menos relaciones sociales, mando un e-mail donde antes llamaba y nunca sabes como es esa persona ni su voz....... venga a ver quien es el primero que pone una foto suya aqui, la de manolo ya la tenemos Ya las pusimos. Hicimos un concurso a ver si adivinabamos quienes éramos, pero creo que solo nos aventuramos unos 7 u 8 (uno de ellos mareado que esta en otra privada haber si alguien tiene todavía el enlace.... |
24/05/2011 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: Offen, ya se que no te enfadas, era bromita jejeje Aqui escribimos sin vernos las caras. Es dificil en ocasiones expresar "sentimientos" solo a través de lo escrito. Pues puedes haberlo escrito en un tono alegre (como te sientes) y si otro lo lee y esta triste quizás lo entienda de otra forma. Por eso se inventarón los emoticonos llevas toda la razón, con tanta tecnología cada vez hay menos relaciones sociales, mando un e-mail donde antes llamaba y nunca sabes como es esa persona ni su voz....... venga a ver quien es el primero que pone una foto suya aqui, la de manolo ya la tenemos Ya las pusimos. Hicimos un concurso a ver si adivinabamos quienes éramos, pero creo que solo nos aventuramos unos 7 u 8 (uno de ellos mareado que esta en otra privada haber si alguien tiene todavía el enlace.... Se borraron todas, jeje |
24/05/2011 17:23 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: yo iria a su boda si me invitaran ![]() que felices se les ve eh! todas no, jejejejej |
24/05/2011 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: emoticonos Eso no me lo dices en la calle http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDaDoNT2x1lluQ-AkLV8TM3eJnTxssv5Vmh_nVwXUP_jk_dpWVxw&t=1 |
24/05/2011 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
El mejor de todos, este: |
24/05/2011 17:28 |
| - Div/Gr | ||