Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: cagontoo dijo: Habeis visto lo que sale debajo de las plantillas? Número de jugadores: 25 Número de fichas extra disponibles: 3 Yo lo he visto esta mañana en el internacional, y lo comente creo Yo lo que he visto es que me lo han puesto en anglosajón xD |
19/04/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Chema, el mi espera, previ 88 visible, con buen entreno llega a 90 |
19/04/2011 15:29 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Garcias dijo: cagontoo dijo: Habeis visto lo que sale debajo de las plantillas? Número de jugadores: 25 Número de fichas extra disponibles: 3 Yo lo he visto esta mañana en el internacional, y lo comente creo Yo lo que he visto es que me lo han puesto en anglosajón xD Me aburro en el internacional, se vende na y menos y eso que ofrezco jugadores +60, pero no hay manera |
19/04/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenas muchachos!!! joe, me ha costao encontrar el hilo.. jaja como vais?? yo liado de vacaciones y casi sin tiempo.. lo de las escuelas es excesivo.. Solo me salen 35% como maximo de progre... jaja menos mal que aun tengo guardados de mejores progres.. |
19/04/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Hoy en casa en copa, y sin rival.. vaya tela. El jueves de nuevo en casa, contra un 7ª abandonado, y sin portero. Lo mismo pierdo.. | 19/04/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: buenas muchachos!!! joe, me ha costao encontrar el hilo.. jaja como vais?? yo liado de vacaciones y casi sin tiempo.. lo de las escuelas es excesivo.. Solo me salen 35% como maximo de progre... jaja menos mal que aun tengo guardados de mejores progres.. m parece q se pasaron cn lo d las escuelas... yo tenia uruguay en excelente y la cerre dsp d ver como m venia un progre 30 o 40% esperemos a ver como salen mis brasileños y ya os contare |
19/04/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Striker Manager Official Group: ¡Perdona Kevin! Ha sido un lapsus, si, tienes razón, solo se puede hacer un clausulazo! Era al revés, antes se podían hacer todos los que querías y ahora está limitado a uno. Gracias y disculpa el error ¡Saludos! Hace 2 horas · |
19/04/2011 18:11 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: manolohoya dijo: Buenas Duda de siempre: ¿Los jugadores pierden energía en los partidos fantasmas de copa? ¿Te preocupaba el doble partido de hoy? Bastante! |
19/04/2011 18:11 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Striker Manager Official Group: ¡Perdona Kevin! Ha sido un lapsus, si, tienes razón, solo se puede hacer un clausulazo! Era al revés, antes se podían hacer todos los que querías y ahora está limitado a uno. Gracias y disculpa el error ¡Saludos! Hace 2 horas · pero no era q se podian hacer 3 clausulazos?? |
19/04/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: cagontoo dijo: Striker Manager Official Group: ¡Perdona Kevin! Ha sido un lapsus, si, tienes razón, solo se puede hacer un clausulazo! Era al revés, antes se podían hacer todos los que querías y ahora está limitado a uno. Gracias y disculpa el error ¡Saludos! Hace 2 horas · pero no era q se podian hacer 3 clausulazos?? yo tenia mirados tres o cuatro jugadore, ahora me limitare entonces a uno, aunque casi seguro me conecte a la una o asi y si no ha volado lo doy, eso de estar pendiente ahi para que se joda en el momento X, paso. |
19/04/2011 18:38 |
- Div/Gr | ||