Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ole. No existe la norma, echan a dos, y crean la norma... esto no deberia aparecer en el boe? ademas de en dos periodicos de tirada nacional, claro 17/05/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
ale pues nuevas normas

@klad dijo:
De todos modos, para un futuro, he añadido estos dos puntos a las normas:

8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar.

9 ) No está permitido ayudar a otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, es sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede llegar a la expulsión, tanto del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados.

A buenas horas, mangas verdes
17/05/2011 20:02
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
vaya, akabo d llegar d currar en mi finca y m encuentro cn esa movida... alguien m hace un resumen?? es q son sobre 25 paginas

van a expulsar a dos o tres tios y sus amigos estan defendiendolo.

es una pena que los @ de gatillo facil no esten operativos, porque recuerdo que antes los gases lacrimogenos y demás eran mas rapidos en salir

Todo dicho desde el cachondeo, que luego algunos se hacen ilusiones al leer

17/05/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:

javicm dijo:

¡QUÉ BUENA PAREJA HACEN!

yo iria a su boda si me invitaran
17/05/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
ale pues nuevas normas

@klad dijo:

8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar.

9 ) No está permitido ayudar a otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, es sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede llegar a la expulsión, tanto del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados.

yo lo veo una aclaracion del punto 1, no me complicaria tanto y diria que se estan sirviendo de un error del juego, por lo tanto, puerta.
17/05/2011 20:05
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
ale pues nuevas normas

@klad dijo:

yo lo veo una aclaracion del punto 1, no me complicaria tanto y diria que se estan sirviendo de un error del juego, por lo tanto, puerta.

Un error del juego o vacio legal? eso tambien estaba penado, no? pues ale...
17/05/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
vaya movida, voy por la pagina 8 jajaja

yo paso d decir nada, casi es mejor comprar y vender solo por subasta tal y como esta el panorama
17/05/2011 20:10
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:

yo paso d decir nada, casi es mejor comprar y vender solo por subasta tal y como esta el panorama

Si, pero ojito, que en la subasta se puede vender por precios excesivos tambien, por precio bajo no, pero por alto, ejem, ejem...
17/05/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Estrella Galicia dijo:

Si, pero ojito, que en la subasta se puede vender por precios excesivos tambien, por precio bajo no, pero por alto, ejem, ejem...

Y por bajo..
17/05/2011 20:13
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
13794 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

yo iria a su boda si me invitaran

que felices se les ve eh!
17/05/2011 20:13
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 567