Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: yo si q no entiendo nada, todos mis partidos son igualados, normalmente suelo ganar por poco o perder por poco, y vienen maket y javi y m gana d 7 goles o mas :S estoy muy cnfundido prueba a jugar al contraataque a tope |
12/05/2011 20:02 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: yo si q no entiendo nada, todos mis partidos son igualados, normalmente suelo ganar por poco o perder por poco, y vienen maket y javi y m gana d 7 goles o mas :S estoy muy cnfundido eres un paketeinato, es lo que tiene. toque-toque sin teatro no funciona |
12/05/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
los fueras de juego, funcionan como el culo no? he metido un gol con un tio solo en el area sin defensas cerca y el rafa no ha dicho ni mu | 12/05/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy parando continuamente y mirando posiciones para comparar con la tactica avanzada y se la esta pasando por el forro todo el rato, para mi que esa pantalla es para entreternos y poco mas | 12/05/2011 20:13 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
sigo diciendo que lo veo como el otro, pero suma las ordenes para dirigir el juego y poco mas. pero en definitiva en mi plantilla poco cambiara salvo jugar con 4 defensas, con tres puede ser un suicidio. el Mo sigue siendo casi intrascendente, pero ayuda a recuperar rapido el balon, cuando no hace falta. porque no tira a puerta nadie que no sea delantero. los extremos no los he usado, ya me contareis vos, porque no tengo y no tengo intencion de comprarlos |
12/05/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Estrella Galicia dijo: yo si q no entiendo nada, todos mis partidos son igualados, normalmente suelo ganar por poco o perder por poco, y vienen maket y javi y m gana d 7 goles o mas :S estoy muy cnfundido eres un paketeinato, es lo que tiene. toque-toque sin teatro no funciona q toke ni q carajo, harian lo q kisieron pq yo los puse al contra-ataque, otra cosa es q no m hagan caso |
12/05/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
todos los equipos tienen un CR7 para tirar faltas al borde del area o que?, entran la mayoria | 12/05/2011 20:19 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: sigo diciendo que lo veo como el otro, pero suma las ordenes para dirigir el juego y poco mas. pero en definitiva en mi plantilla poco cambiara salvo jugar con 4 defensas, con tres puede ser un suicidio. el Mo sigue siendo casi intrascendente, pero ayuda a recuperar rapido el balon, cuando no hace falta. porque no tira a puerta nadie que no sea delantero. los extremos no los he usado, ya me contareis vos, porque no tengo y no tengo intencion de comprarlos yo a lo tuyo, sumo q no m agrada jugar cn MDF, d momento, mis peores partidos, sin contar el tuyo ¬¬, han sido cn MDF |
12/05/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: tenia mis jugadores en energia 0 y cosas asi.. creo que la energia deberia ser modificada automaticamente al principio de cada partido al 99.. si no probar no vale de nada mcuhas veces.. en alineacion hay un botoncito rojo "Recuperar" les quita las lesiones y los pone a 99 de todo |
12/05/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: todos los equipos tienen un CR7 para tirar faltas al borde del area o que?, entran la mayoria yo si |
12/05/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||