Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Buenos días chavales, al final no fui a Cartagena, estuve en Murcia. Ahora mismo estoy en la biblioteca de la uni "estudiando" para un examen de esta tarde. Vaya jacas que hay por aquí. Javicm en Murcia estareis contentos los tios no? Madre mia que locura de fiestas del entierro de la sardina y que locura de zagalas... POR DIOS!!! Aqui no tenemos ninguna queja!! jajaja, no pruebes mucho murcia que al final te quedas xD |
03/05/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
javicm dijo: ChaChe_Pipita dijo: Buenos días chavales, al final no fui a Cartagena, estuve en Murcia. Ahora mismo estoy en la biblioteca de la uni "estudiando" para un examen de esta tarde. Vaya jacas que hay por aquí. Javicm en Murcia estareis contentos los tios no? Madre mia que locura de fiestas del entierro de la sardina y que locura de zagalas... POR DIOS!!! Aqui no tenemos ninguna queja!! jajaja, no pruebes mucho murcia que al final te quedas xD De momento si no antes... EL año que viene voy a la fiesta de la huerta!!! OjO!!! |
03/05/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
pues esa es la caña tambien, comer, beber, diversion, baile, fiesta...tias faciles de engañar por la embriaguez general, jajaja Donde estuviste aqui en Murcia, en Ronda Sur como dijistes? En casa de algun familiar/amigo? |
03/05/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pues esa es la caña tambien, comer, beber, diversion, baile, fiesta...tias faciles de engañar por la embriaguez general, jajaja Donde estuviste aqui en Murcia, en Ronda Sur como dijistes? En casa de algun familiar/amigo? Bienvenido a la region Vaya repaso me han dado este finde en la privada, eso pasa por dejar a lps suplentes y si vigilancia, menos mal que el lu ea pude entrar a poner a los titulaes que si no.... |
03/05/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
javicm dijo: pues esa es la caña tambien, comer, beber, diversion, baile, fiesta...tias faciles de engañar por la embriaguez general, jajaja Donde estuviste aqui en Murcia, en Ronda Sur como dijistes? En casa de algun familiar/amigo? En Murcia, ronda sur en casa de una pareja que conocimos en Punta Cana en Agosto y que hicimos muy buenas migas. Ellos vinieron en Diciembre para Móstoles y nosotros ahora para allá. Luego en mayo vuelven a móstoles otra vez. Bueno piro a estudiar que ya he gilipolleao bastante. Esta tarde nos vemos. Un saludo a todos y para la porra... Barsa 1 - 4 Real Madrid |
03/05/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien quiere un PO apunto de 87 que sube +0.160 con paradas (en 4 entrenos es 87) es el mio que vendi el domingo, lo vendo en 375 y no se poque el manager lo ha renovado con clausula de 300, sera por el sueldo ayer el domingo, si lo pillais antes que lo renueve de nuevo se lo quitais, a las 14:42 acaba la proteccion de 48 horas que cre que es en estos casos, si no lo renueva es porque demasiado listo no es: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5324718 Añado: Previ apunto de 90, valor multi 529. Lo compraria de nuevo pero no tengo el dinero, lo tengo invertido en un dlc que fiche, jeje Editado por javicm 03-05-2011 14:14 |
03/05/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Me he decidido y acabo de gastarme casi 100 millones en escuelas, he abierto en excelente: Croacia, Holanda, Argentina y Portugal, a vel que tal va la cosa con los cambios, tengo caluculados que saldran unos 27 juveniles por temporada entre todas las que he abierto. | 03/05/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Pa mi Si alguien quiere un PO apunto de 87 que sube +0.160 con paradas (en 4 entrenos es 87) es el mio que vendi el domingo, lo vendo en 375 y no se poque el manager lo ha renovado con clausula de 300, sera por el sueldo ayer el domingo, si lo pillais antes que lo renueve de nuevo se lo quitais, a las 14:42 acaba la proteccion de 48 horas que cre que es en estos casos, si no lo renueva es porque demasiado listo no es: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5324718 Añado: Previ apunto de 90, valor multi 529. Lo compraria de nuevo pero no tengo el dinero, lo tengo invertido en un dlc que fiche, jeje Editado por javicm 03-05-2011 14:14 |
03/05/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: javicm dijo: Pa miSi alguien quiere un PO apunto de 87 que sube +0.160 con paradas (en 4 entrenos es 87) es el mio que vendi el domingo, lo vendo en 375 y no se poque el manager lo ha renovado con clausula de 300, sera por el sueldo ayer el domingo, si lo pillais antes que lo renueve de nuevo se lo quitais, a las 14:42 acaba la proteccion de 48 horas que cre que es en estos casos, si no lo renueva es porque demasiado listo no es: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5324718 Añado: Previ apunto de 90, valor multi 529. Lo compraria de nuevo pero no tengo el dinero, lo tengo invertido en un dlc que fiche, jeje Editado por javicm 03-05-2011 14:14 jajajaj, que lobo! Si hubiese tenido pasta me lo hubiese agenciado!! ¿Alguien entrena extremos o laterales en senior? |
03/05/2011 16:05 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Pek: es muy buena compra Manolo: ¿correr y esas cosas? |
03/05/2011 16:07 |
- Div/Gr | ||