Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
scorpio-1172 dijo: ChaChe_Pipita dijo: javicm dijo: yo ![]() Voy para Cartagena mañana a pasar el finde allí, vuelvo el lunes. Estaré por la ronda sur me parece viendo y bebiéndome el entierro de la sardina. Nene, sin confundir la ciudad portuaria con eso que dicen que es la capital autonomica ![]() Tengo novia y voy con ella asi que... Diréctamente este finde soy un CASTRATI... |
29/04/2011 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: a mi me gustan esas tambien, pero unas dim 90 son mejores ![]() hay algo que demuestre mas lo palomo que eres, que entender de medias??? pd: buenas y yo pensando que era un ignorante porque tuve que buscar el modelo en internet ![]() como se nota que quitamos pocas medias... |
29/04/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: a mi me gustan esas tambien, pero unas dim 90 son mejores ![]() hay algo que demuestre mas lo palomo que eres, que entender de medias??? pd: buenas y yo pensando que era un ignorante porque tuve que buscar el modelo en internet ![]() como se nota que quitamos pocas medias... yo las quito pero de la caja las saca ella ![]() |
29/04/2011 14:57 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: a mi me gustan esas tambien, pero unas dim 90 son mejores ![]() hay algo que demuestre mas lo palomo que eres, que entender de medias??? pd: buenas y yo pensando que era un ignorante porque tuve que buscar el modelo en internet ![]() como se nota que quitamos pocas medias... yo las quito pero de la caja las saca ella ![]() Pues yo paso de quitárselas, no me gusta el tacto de las medias... Mejor que se las quite ella o si no hago un agujero ![]() |
29/04/2011 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: a mi me gustan esas tambien, pero unas dim 90 son mejores ![]() hay algo que demuestre mas lo palomo que eres, que entender de medias??? pd: buenas y yo pensando que era un ignorante porque tuve que buscar el modelo en internet ![]() como se nota que quitamos pocas medias... yo las quito pero de la caja las saca ella ![]() Si, de las caja las saca ella, pero de la pierna y al cajon tambien sera ella ![]() |
29/04/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
no os voy a contar como me gusta a mi quitarlas, jaja | 29/04/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: no os voy a contar como me gusta a mi quitarlas, jaja ![]() ![]() Me da que a ti te gustan las de un solo uso ![]() ![]() |
29/04/2011 15:04 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: no os voy a contar como me gusta a mi quitarlas, jaja ![]() ![]() Me da que a ti te gustan las de un solo uso ![]() ![]() ahi ahi, esas son las buenas, viva el fetiche!! jajaja |
29/04/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Si, de las caja las saca ella, pero de la pierna y al cajon tambien sera ella ![]() yo es que para esas cosas soy muy torpe, siempre rompo algo |
29/04/2011 15:11 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: Si, de las caja las saca ella, pero de la pierna y al cajon tambien sera ella ![]() yo es que para esas cosas soy muy torpe, siempre rompo algo ![]() ![]() |
29/04/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||