Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
scorpio-1172 dijo: ChaChe_Pipita dijo: javicm dijo: yo Voy para Cartagena mañana a pasar el finde allí, vuelvo el lunes. Estaré por la ronda sur me parece viendo y bebiéndome el entierro de la sardina. Nene, sin confundir la ciudad portuaria con eso que dicen que es la capital autonomica que te lo pases bien, pero ojo con las murcianas si tienes novia jejejejejeje Tengo novia y voy con ella asi que... Diréctamente este finde soy un CASTRATI... |
29/04/2011 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: a mi me gustan esas tambien, pero unas dim 90 son mejores hay algo que demuestre mas lo palomo que eres, que entender de medias??? pd: buenas y yo pensando que era un ignorante porque tuve que buscar el modelo en internet como se nota que quitamos pocas medias... |
29/04/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: a mi me gustan esas tambien, pero unas dim 90 son mejores hay algo que demuestre mas lo palomo que eres, que entender de medias??? pd: buenas y yo pensando que era un ignorante porque tuve que buscar el modelo en internet como se nota que quitamos pocas medias... yo las quito pero de la caja las saca ella |
29/04/2011 14:57 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: a mi me gustan esas tambien, pero unas dim 90 son mejores hay algo que demuestre mas lo palomo que eres, que entender de medias??? pd: buenas y yo pensando que era un ignorante porque tuve que buscar el modelo en internet como se nota que quitamos pocas medias... yo las quito pero de la caja las saca ella Pues yo paso de quitárselas, no me gusta el tacto de las medias... Mejor que se las quite ella o si no hago un agujero |
29/04/2011 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: a mi me gustan esas tambien, pero unas dim 90 son mejores hay algo que demuestre mas lo palomo que eres, que entender de medias??? pd: buenas y yo pensando que era un ignorante porque tuve que buscar el modelo en internet como se nota que quitamos pocas medias... yo las quito pero de la caja las saca ella Si, de las caja las saca ella, pero de la pierna y al cajon tambien sera ella |
29/04/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
no os voy a contar como me gusta a mi quitarlas, jaja | 29/04/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: no os voy a contar como me gusta a mi quitarlas, jaja Me da que a ti te gustan las de un solo uso |
29/04/2011 15:04 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: no os voy a contar como me gusta a mi quitarlas, jaja Me da que a ti te gustan las de un solo uso ahi ahi, esas son las buenas, viva el fetiche!! jajaja |
29/04/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Si, de las caja las saca ella, pero de la pierna y al cajon tambien sera ella yo es que para esas cosas soy muy torpe, siempre rompo algo |
29/04/2011 15:11 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: Si, de las caja las saca ella, pero de la pierna y al cajon tambien sera ella yo es que para esas cosas soy muy torpe, siempre rompo algo si fueran dim 150 no las romprerias, asique diselo a tu chica y a practicar |
29/04/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||