Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues eso hay q corregirlo no solo por el beneficio q genera a los implicados si no tambien pq me acaba de dejar a mis jugadores suplentes q los tenia para copa con la energia pal culo..cambio el millon recibido por q me dejen a mis jugadores como estaban antes del amistoso Te ha pasado por gorron, quien te manda coger tanto amistoso.. Titio, quien es tu brother y que tipo de DLC busca? |
19/04/2011 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si alguien tiene un dlc para ceder el q me entrena mis defensas cedidos me ha dicho q entrenara dlc una semana completa y otra defensas durante toda la liga le queda una cesion por pillar un busca un dlc si alguien tiene q avise q anda buscando por ahora en dos temporadas q le he cedido se ha portado el dlc q le cedan seria titular (70 busca creo,si es mas mejor) |
19/04/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Al final vamos a mojarnos en Semana Santa :S Esto, tu también has quedado con mareado? Editado por Sa corb 19-04-2011 14:47 |
19/04/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Al final vamos a mojarnos en Semana Santa :S Uhmmm tu también has quedado con mareado? Jaja, no quiere quedar conmigo. Me ha dicho que en Semana Santa no come carne ![]() |
19/04/2011 14:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
gorron no coño! yo pense q esos partidos se reseteaban al comienzo...me ha pasado de jugar alguno el jueves antes del paron pero no un martes es q no se ni como el sistema me dejo aceptar un amistoso para esa fecha o_O me he dado cuenta hoy q pense q la alineacion era para la copa y al mirar los ingresos me he dado cuenta q era un amistoso y q la copa la juego esta noche :S |
19/04/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Al final vamos a mojarnos en Semana Santa :S Uhmmm tu también has quedado con mareado? Jaja, no quiere quedar conmigo. Me ha dicho que en Semana Santa no come carne ![]() Pues dile que le das pescao... |
19/04/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Al final vamos a mojarnos en Semana Santa :S Uhmmm tu también has quedado con mareado? Jaja, no quiere quedar conmigo. Me ha dicho que en Semana Santa no come carne ![]() Pues dile que le das pescao... Yo no tengo de eso jaja |
19/04/2011 14:52 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En catalunya, al pene, se le llama cigala... | 19/04/2011 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: En catalunya, al pene, se le llama cigala... Ahm, viene bien saberlo para no pedir allí un arroz con cigalas ![]() PD: Aquí hay millones de formas de denominarlo, pero mejor dejarlo estar... |
19/04/2011 15:00 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
Jooooder 0,45 € de diferencia puede haber entre el gasoleo en Canarias (lo mas barato) y la peninsula... ¡Madre mia! Sega, mandanos unas botellitas!!! | 19/04/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||