Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: A los únicos que tengo son Marea, chifla y Chivi. Y me dice el tío que no lo tengo, manda huevos jajaja Es que te confundi con Marea. Ese desagradecido si que no me agrego. Ahi anda la peticion aun. O eso creo. voy a ver... ![]() |
25/05/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Otra cosa es que te acuerdes como me llamo jajajajajaja Que si, q eres el del mono. No me acordaba. ![]() Para no acordarse; que todos hacen la misma broma con el mono... |
25/05/2011 16:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Mareado sigue con la invitacion pendiente. Y eso que le agregue la temporada pasada. O no usa el tuenti o tendra que darme una explicacion buena...![]() |
25/05/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Das un aire al pavo ese que salia en la serie de Los Mata y que tb salia en Se lo que hicisteis junto a Patricia Conde. Te lo han dicho alguna vez? A Dani Mateo??? NO, no me lo había dicho nadie jajajajaja Todo el mundo dice que a Santi Millán y hubo una epoca q un par me dijeron q a Dave Grohl xD |
25/05/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Por no hablar de que tienes algunas amigas que llevan un cartel en el que piden a gritos conocerme. Jajajajjaa. PD: hablaba de chiflasti. Editado por -CHIVI- 25-05-2011 15:58 Tengo muchas de esas...tonto no estoy jajajaaja pero deben conocerME a MI jajajaajajajaj Estoy yo pa regalar, me has cedido tus 7 antes, ahora no te retractes q yo en esas cosas ahora me fijo mucho. Tengo tus 7 y las de Sa ![]() |
25/05/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: -CHIVI- dijo: Das un aire al pavo ese que salia en la serie de Los Mata y que tb salia en Se lo que hicisteis junto a Patricia Conde. Te lo han dicho alguna vez? A Dani Mateo??? NO, no me lo había dicho nadie jajajajaja Todo el mundo dice que a Santi Millán y hubo una epoca q un par me dijeron q a Dave Grohl xD Mmm Santi Millan todavia... |
25/05/2011 16:29 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Tengo muchas de esas...tonto no estoy jajajaaja pero deben conocerME a MI jajajaajajajaj Estoy yo pa regalar, me has cedido tus 7 antes, ahora no te retractes q yo en esas cosas ahora me fijo mucho. Tengo tus 7 y las de Sa ![]() mal amigo... ![]() |
25/05/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Depende del día, os regalo a la mía también jaja | 25/05/2011 16:31 |
3625 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Otra cosa es que te acuerdes como me llamo jajajajajaja Que si, q eres el del mono. No me acordaba. ![]() Es verdad, está antoñuelo y un mono con gafas de sol ![]() |
25/05/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Otra cosa es que te acuerdes como me llamo jajajajajaja Que si, q eres el del mono. No me acordaba. ![]() Es verdad, está antoñuelo y un mono con gafas de sol ![]() Sí, esa es la broma que todo el mundo hace jaja. Menos Marea, que la primera vez que me vio, me dijo que tenía cara de gay. Será capullo el tío... |
25/05/2011 16:32 |