Go to page 1 ... 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
bueno esta claro q el limite lo tiene q poner el..pero no se visto desde aqui yo lo veo muy persecutorio cabrones... siempre le dais al mismo

edito q no puse ningun jajajaaj y parecera q estoy cabreado ^^



Editado por segadhor 25-05-2011 11:00


Y cuando la cojen con mi culo?, estos cabrones tienen para todos,

ahora es cuando viene Sa y te dice explorado...

25/05/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno esta claro q el limite lo tiene q poner el..pero no se visto desde aqui yo lo veo muy persecutorio cabrones... siempre le dais al mismo

edito q no puse ningun jajajaaj y parecera q estoy cabreado ^^



Editado por segadhor 25-05-2011 11:00


Eh, que yo le ataco para que saque el orgullo de una puñetera vez y empiece a vivir. El ya sabe que no voy a pincharle porque si.
25/05/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
bueno esta claro q el limite lo tiene q poner el..pero no se visto desde aqui yo lo veo muy persecutorio cabrones... siempre le dais al mismo

edito q no puse ningun jajajaaj y parecera q estoy cabreado ^^



Editado por segadhor 25-05-2011 11:00


Y cuando la cojen con mi culo?, estos cabrones tienen para todos,


Lo de tu culo, ya ves que solo es puntualmente. Bastante pena tendra ya el solito
25/05/2011 11:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Está claro que hay cosas que me puedan doler más que otras. Aún asi no creo que lo hagan para cebarse y si para que espabile (Sa ya lo hizo en persona).
Yo creo que a Sega lo que mas le pueda joder ya no es el hecho de que se saquen siempre temas de ese estilo, si no la carnaza para los demás. No sería alguien ya el primero que se aprovecha de ello para poner la guinda a MP de los que ultimamente recibo, y hablo de alguien que se hace llamar "juez de paz". Que por cierto "Saludos!, ya caerás, ya."

Gracias Tio Sega!
25/05/2011 11:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Eh, que yo le ataco para que saque el orgullo de una puñetera vez y empiece a vivir. El ya sabe que no voy a pincharle porque si.

sasto
25/05/2011 11:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Está claro que hay cosas que me puedan doler más que otras. Aún asi no creo que lo hagan para cebarse y si para que espabile (Sa ya lo hizo en persona).
Yo creo que a Sega lo que mas le pueda joder ya no es el hecho de que se saquen siempre temas de ese estilo, si no la carnaza para los demás. No sería alguien ya el primero que se aprovecha de ello para poner la guinda a MP de los que ultimamente recibo, y hablo de alguien que se hace llamar "juez de paz". Que por cierto "Saludos!, ya caerás, ya."

Gracias Tio Sega!

jajajaja, tio chivi, eso si que es penoso, que te afecten mas los comentarios de un experto mundial en redes, que los que te hacen tus compañeros... está muy feo tio los expertos en redes saben de redes... de todo lo demás nada, además bastante ocupados estarán trabajando para la NASA, con esa inteligencia... tienen que trabajar para la NASA o mas... jejejeje
25/05/2011 11:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Está claro que hay cosas que me puedan doler más que otras. Aún asi no creo que lo hagan para cebarse y si para que espabile (Sa ya lo hizo en persona).
Yo creo que a Sega lo que mas le pueda joder ya no es el hecho de que se saquen siempre temas de ese estilo, si no la carnaza para los demás. No sería alguien ya el primero que se aprovecha de ello para poner la guinda a MP de los que ultimamente recibo, y hablo de alguien que se hace llamar "juez de paz". Que por cierto "Saludos!, ya caerás, ya."

Gracias Tio Sega!

chivi todavia te crees esa milonga? ese tiene de juez lo q yo de santo..tu has visto la edad q tiene?
aun sigo esperando almenos respuesta a mi reporte por insultos.. q cosas eh...para unas tan rapidos y para otras como q la cosa no va con ellos.
por cierto alguien me puede decir pq han borrado el hilo en el cual en su dia se me retuvo a mi por insinuar?
25/05/2011 11:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
anda chivi, olvida a camela y pásate a elbicho...

25/05/2011 11:19
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
No no. Si yo sé que de juez tiene lo que yo de monja. Pero me jode que esa persona y algunos mas que se han sumado al carro sean ahora los que van por el foro y MP dejandome caer cosas y tirando dardos. ¡Y mas cuando algunos eran "colegas" por asi llamarlos! Pero bueno, es facil hacer leña del arbol caido. Lo que pasa es que encima tienen suerte, porque mientras otros pasan y no entran al trapo, yo soy menos paciente en este tipo de lares, y cualquier dia me da el venazo y cuelgo un hilo con todos sus nombres por orden alfabetico llamandolos hijoputas y encima el perjudicado sería yo.

Como se suele decir: "Tanto tonto y tan pocas balas".

Editado por -CHIVI- 25-05-2011 11:21
25/05/2011 11:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya te dije q todo a su tiempo.... es solo cuestion de observar quien vale o no vale solo hay q ponerlos a prueba y visto a quedado ^^ q le vas a enseñar al viejito a estas alturas q no sepa ya del dia a dia con la gente q vale y q no vale la pena 25/05/2011 11:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357 ... 449
354