Go to page 1 ... 332, 333, 334, 335, 336, 337, 338 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:.


Dormir con chica. Curiosa manera de decir que duermes con una mujer pero que no te ata nada...
23/05/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:.


Dormir con chica. Curiosa manera de decir que duermes con una mujer pero que no te ata nada...

Me atan muchas cosas, pero de momento no se ha formalizado en una palabra sólida y permanente que cristalice unívocamente el contenido de nuestra relación (por así decirlo ).
23/05/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
antoñuelo II dijo:
¡¡¡Qué estrés!!!

No, si ya... Por suerte, justo en un rato toca dormir con chica. Mientras me llama (anda en Sol, la muchacha), tengo asuntos que tratar con un tal Gadamer sobre nosequé mierda de Hermenéutica y Estética.
Mientras cagaba, hace un rato, aprovechaba para leer un libro que compré a un tipo el otro día en la calle: Graham Greene - Narrativa completa, en concreto "El Poder y la Gloria".

Tampoco está tan mal, joder. Peor sería tener que hacer todo esto y trabajar o haber nacido sin piernas o algo así.


Si te pones así...
Me refería al estudio, pero vamos que con la dichosa Hermenéutica ya me lo has dicho todo jaja
23/05/2011 23:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:.


Dormir con chica. Curiosa manera de decir que duermes con una mujer pero que no te ata nada...

Me atan muchas cosas, pero de momento no se ha formalizado en una palabra sólida y permanente que cristalice unívocamente el contenido de nuestra relación (por así decirlo ).


Jo, que bonito te ha quedao macho... +1
23/05/2011 23:54
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Parto a dormir damiselas, Buenas noches, 24/05/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Pues qué quieres que te diga. Mis padres llevan currando 40 horas semanales desde que acabaron la carrera y ni flamenco ni toros. Me parece una sandez eso de que nuestra cultura no es una cultura de trabajo. La mayor parte de mis amigos que tienen curro se hinchan a hacer horas por una miseria de dinero y el resto que no trabajamos es porque no nos contrata nadie (me incluyo, porque he estado buscando trabajo a tiempo parcial para trabajar durante el curso).
No conozco a nadie que se haya planteado su vida como un "estoy obligado a ir a clase y cuando acabe el insti voy a tumbarme al Sol a ver si me cae dinero del cielo". Nadie.
En España trabajamos. Según un estudo reciente que salió a raíz de que Merkel dijera que tenemos muchas fiestas resulta que trabajamos más horas al año que en Alemania.


No me referia a que vivamos del cuento. De esos, hay unos cuantos, pero por suerte, no son la mayoria. Lo de trabajar 40horas semanales, me parece perfecto, pero como en todo, no se trata de la cantidad, si no de la calidad. Preguntale a tus padres o a tus amigos, cuantas de esas 40horas, se las pasan tocandose los huevos (perdon por la expresion). Tu mismo, el dia que trabajes, lo podras comprobar por ti mismo. En una jornada laboral, hay muchos tiempos muertos. Yo, en 4-5 horas de trabajo intenso, me quito mucho trabajo y el que no puedo quitar, es por causas ajenas. Igualmente, mi posicion es diferente. Ya que en mi caso, soy yo el que dictamina que he de hacer y que puedo o no aplazar.

Con mi comentario anterior, hacia referencia a que no somos un pais exportador. No sacamos partido a nuestros bienes y compramos mas de lo que vendemos. Con lo cual, mientras eso no lo cambiemos, seguiremos viviendo del "Sol, toros, paella y flamenco". Es decir, nuestro principal sector, seguira siendo el de servicios. Algo, que bajo mi punto de vista, es triste en un pais con 47.000.000 de habitantes.

http://www.mityc.es/es-ES/GabinetePrensa/NotasPrensa/2010/Paginas/npcomexjulio210910.aspx

España es, además, lider en producción de energías renovables sólo por detrás de EEUU y con una quinta parte de su población.


En el link que te pongo abajo, veras un gran contraste... Mientras el gobierno invierte 300 millones en el plan FuturE, se gasta 2600 millones de €, en la compra de gas. Bajo mi punto de vista, si algo tenemos en España en abundancia, es sol. Por eso, creo que seria mejor, hacer una inversion en energia solar para que el pueblo sea "autosostenible" y la energia sobrante, venderla a otros paises.

http://www.energias-renovables.com/energias/renovables/

Tiene que cambiar otra cosa, por ejemplo que las empresas dejen de despedir empleados en años con beneficios históricos (que hay muchas) o que los bancos dejen de prejubilar empleados a los 50 con pensiones de 1 millón de euros al mes. Hace falta mucha miseria para producir un rico.


Lo que tendria que cambiar en este pais, es el concepto de asalariado. Ademas de lo que tu expones arriba. Lo que mucha gente no entiende hasta que llegan las "vacas flacas", es que la empresa para la que trabajas, es tu vida. Es la que te permite, mantener un techo, comer, irte de vacaciones, comprarte ropa etc,etc,etc...
Ese, es un concepto, que yo he conseguido imprimir en la mente de mis empleados. Si yo (la empresa), me voy a pique, no me jodo yo, nos jodemos todos. Y en mi caso, pago por un trabajo bien hecho. Se, que hay mucho" negrero", pero creo que si el concepto fuera otro, esos "negreros", se extinguirian.
24/05/2011 00:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Con respecto a lo de España como país exportador, seguramente tienes razón, aunque en lo de las horas, qué quieres que te diga, no me imagino a la gente en otros países (así a bote pronto EEUU o Alemania) trabajando frenéticamente las horas de su jornada laboral salvo en empleos muy puntuales. Por lo que he vivido en Alemania te puedo decir que el nivel de trabajo visible de la gente está a la altura. Seguro que en las empresas van a 2000 por hora y yo no lo veo, pero lo que veía no me parecía nada fuera de lo normal. Así que la famosa "baja productividad" tendrá que ver con otras cosas y no con la competencia o no de los españoles.

Energías renovables: No seré yo el que diga que se hace suficiente. Nunca. Siempre hay más que hacer y tu idea me parece magnífica (eso sí, a ver de dónde sacamos el dinero para ello. Yo tengo unas vaguísimas ideas de cómo lograrlo a largo plazo, cuando sea elegido presidente). Sólo quería decirte que España estaba bastante más por delante en energías de lo que nos parece. Por ejemplo en 2007 era el 2º país en eólica por detrás de Alemania. Ahora no sé como estará y paso de mirarlo.

El concepto de asalariado está bien que cambie. Suele también ir aparejado a las ventajas que tenga uno en el curro y lo agusto que se encuentre. Me explico: eres una mujer y tienes un hijo. El jefe te mira con mala cara cuando le pides días para ecografías y demás, se queja de que vas más lento, cuando nace te da el mínimo de días de baja y aún así ya te llama el día antes de que te reincorpores para recordártelo y encima te paga un sueldo de 1200 pavos al mes. ¿Resultado? La mujer piensa: que se pudra él y su puta empresa.
Por otro lado, un puesto en que el trabajador se siente cómodo, reconocido y cobra lo suficiente para vivir bien a la vez que puede compatibilizar la vida familiar (esto es crucial pero nunca se menciona por debajo de Dinamarca). ¿Resultado? El trabajador no tendrá nada de ganas de que su empresa quiebre porque está de puta madre. Más agusto que un arbusto.


Por cierto, pese a mi aspecto informal y mis desmedidas exigencias salariales, soy un gran trabajador. Piensa en mí cuando necesites a alguien, porque como pretenda vivir de la fotografía (o peor, de la filosofía), voy jodido!
24/05/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Poquito a poco, desde la crisis bastante menos, pero avanza.

24/05/2011 01:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Poquito a poco, desde la crisis bastante menos, pero avanza.



Pues imaginate si los 8000 millones que el gobierno "regalo" a los bancos, se hubiera destinado a la energia solar, por ejemplo. Y digo "regalado", porque ese dinero, en teoria, era para dar creditos a las pymes. Cosa, que no hicieron. Es mas, si una pyme, va hoy a pedir una linea de credito, posiblemente se la denieguen, pero si se la dan, sera a un 15% de interes minimo.
24/05/2011 01:26
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Pfff empiezo la página 335 con el tema de "dormir" con tias y digo bien, promete. Bajo y veo tres o cuatro biblias y hasta gráficas....pffff! Me vuelvo a la cama...ya os vale! 24/05/2011 04:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 332, 333, 334, 335, 336, 337, 338 ... 449
335