Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
en el momento que CIU se vaya a sus numeros (ya esta cerca) volverá a partir el bacalao en Madrid, gobierne quien gobierne.


Eso si ZP no la sigue cagando y le da la mayoria absoluta a Rajoy.
23/05/2011 11:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
vaya tela pues para mi estos del PP se lo montan que no veas.... fueron ellos y sus amigos los banqueros los que nos mandaron a esta crisis con tanta especulacion y tanta mierda.... luego los de el PSOE se han comido todo el marron pero tampoco han evitado que esto fuera a mas....

yo lo que pienso que esto esta todo preparado para que unos años gane el pp y otros el psoe..... por ejemplo ahora el pueblo se quedara contento con el cambio y el pp nos sacara un poco de la crisis ( cuando ganen las generales ) y el pueblo encantado ... luego de aqui 4 años el pp ganara otra vez las elecciones y por mayoria absoluta .. y luego vendra cuando a la clase media y baja nos ahogue la derecha.... recordad como nos mintieron con el 11M, como fuimos a una guerra que el pueblo no queria.....como campaban a sus anchas hace unos años los del pp... tenian politica social ? yo creo que el psoe hizo mucho nos dio una paga a los jovenes para el alquiler.... nos dio 2500 euros para tener niños... y muchas mas cosas que con el pp no las vamos a tener....

pero es lo que esta preparado y vemos que mandan unos o otros pero en verdad los que mandan son las grandes empresas y nosotros seguimos durmiendo.....





Para mi, el problema de este pais, radica en las mayorias absolutas. Por eso nunca votare a PP ni a PSOE. Ya lo dije el otro dia, yo voto al partido que mas se preocupa por mi region. Ahora vivo en Catalunya y voto CiU, si mañana me fuera a vivir al Pais Vasco (por ejemplo), votaria PNV. Asi, si el que gobierna en el estado, no tiene mayoria absoluta, se vera obligado a pactar con el partido pequeño cualquier nueva Ley o reforma que quiera añadir.


mi familia siempre ha sido de votar a CIU pero a mi desde que pujol cerro los afters me caen mal


jajajajja, yo es que cuando iba a los afters, no votaba. Solo Botaba.



jijijiji apuesto lo que quieras que nos vimos alguna vez botando por vete a saber que antro

PD: me voy a currar un poco a ver si levanto el pais
23/05/2011 11:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
vaya tela pues para mi estos del PP se lo montan que no veas.... fueron ellos y sus amigos los banqueros los que nos mandaron a esta crisis con tanta especulacion y tanta mierda.... luego los de el PSOE se han comido todo el marron pero tampoco han evitado que esto fuera a mas....

yo lo que pienso que esto esta todo preparado para que unos años gane el pp y otros el psoe..... por ejemplo ahora el pueblo se quedara contento con el cambio y el pp nos sacara un poco de la crisis ( cuando ganen las generales ) y el pueblo encantado ... luego de aqui 4 años el pp ganara otra vez las elecciones y por mayoria absoluta .. y luego vendra cuando a la clase media y baja nos ahogue la derecha.... recordad como nos mintieron con el 11M, como fuimos a una guerra que el pueblo no queria.....como campaban a sus anchas hace unos años los del pp... tenian politica social ? yo creo que el psoe hizo mucho nos dio una paga a los jovenes para el alquiler.... nos dio 2500 euros para tener niños... y muchas mas cosas que con el pp no las vamos a tener....

pero es lo que esta preparado y vemos que mandan unos o otros pero en verdad los que mandan son las grandes empresas y nosotros seguimos durmiendo.....





Para mi, el problema de este pais, radica en las mayorias absolutas. Por eso nunca votare a PP ni a PSOE. Ya lo dije el otro dia, yo voto al partido que mas se preocupa por mi region. Ahora vivo en Catalunya y voto CiU, si mañana me fuera a vivir al Pais Vasco (por ejemplo), votaria PNV. Asi, si el que gobierna en el estado, no tiene mayoria absoluta, se vera obligado a pactar con el partido pequeño cualquier nueva Ley o reforma que quiera añadir.


mi familia siempre ha sido de votar a CIU pero a mi desde que pujol cerro los afters me caen mal


jajajajja, yo es que cuando iba a los afters, no votaba. Solo Botaba.



jijijiji apuesto lo que quieras que nos vimos alguna vez botando por vete a saber que antro

PD: me voy a currar un poco a ver si levanto el pais


Seguramente Yo iba mucho al Hipic.
23/05/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
en el momento que CIU se vaya a sus numeros (ya esta cerca) volverá a partir el bacalao en Madrid, gobierne quien gobierne.


Eso si ZP no la sigue cagando y le da la mayoria absoluta a Rajoy.


Hombre, ya ha dicho que no va a adelantar las elecciones, eso servirá para encabronar a los españoles un poco más.
Lo esta poniendo a huevo.....
23/05/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
en el momento que CIU se vaya a sus numeros (ya esta cerca) volverá a partir el bacalao en Madrid, gobierne quien gobierne.


Eso si ZP no la sigue cagando y le da la mayoria absoluta a Rajoy.


Hombre, ya ha dicho que no va a adelantar las elecciones, eso servirá para encabronar a los españoles un poco más.
Lo esta poniendo a huevo.....


Que tendra el poder que cuesta tanto soltarlo aun cuando tu pueblo te lo esta pidiendo?
23/05/2011 11:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto, Mareado, has vuelto a caer contra mi equipucho.... 23/05/2011 11:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
En fín, si no he entendido mal, ahora es cuestión de esperar y ver cómo los contratos estables y bien pagados surgen por doquier. 23/05/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
En fín, si no he entendido mal, ahora es cuestión de esperar y ver cómo los contratos estables y bien pagados surgen por doquier.

Lst, sólo nos queda mudarnos a Marinaleda...
23/05/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Por cierto, Mareado, has vuelto a caer contra mi equipucho....

se ve que no has mirado las estadísticas... vaya atraco!!!!
23/05/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
en mi pueblo con 21 concejales, han quedado:
Psoe: 10
PP: 7
IU: 4

sólo espero que no pacten PP-IU, porque eso si que sería... contranatura, ejejje

El balance como presidente de una mesa ha sido positivo, por momentos muy aburrido, otros con un gran sentimiento de responsabilidad, jejeje, todo nos cuadró a la primera, no tuvimos ni que recontar... perfecto, a las 22:15 ya estaba en mi casa, despues de pasar por el juzgado... o sea que perfecto
23/05/2011 12:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 449
330