Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
613 msgs.
MVP of the game
Zacazacazumbazumba dijo:
Definitivamente dejo el juego, puse tambien los juveniles crack en subasta , borrare cuenta el lunes

Muy buenas tardes, Don Julen:

Acepto y respeto su decisión de marcharse; todos, sin excepción, en algún momento del tiempo, también lo haremos. Me entristece que abandone el juego, ha sido usted un manager con el que quizá no he tenido demasiado contacto, pero que en las ocasiones en las que he tenido la oportunidad de dialogar, me ha causado una grata impresión.

Espero que tenga mucho éxito en sus exámenes, para que así pueda disfrutar de un formidable verano.

Ha sido un honor conocerle.
15/05/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
Definitivamente dejo el juego, puse tambien los juveniles crack en subasta , borrare cuenta el lunes

Acepto y respeto su decisión de marcharse; todos, sin excepción, en algún momento del tiempo, también lo haremos. Me entristece que abandone el juego, ha sido usted un manager con el que quizá no he tenido demasiado contacto, pero que en las ocasiones en las que he tenido la oportunidad de dialogar, me ha causado una grata impresión.

Espero que tenga mucho éxito en sus exámenes, para que así pueda disfrutar de un formidable verano.

Lo disfrutare mas que nunca , hoy he sido tio por 2º y 3º vez, han nacido mis sobrinas mientras estaba en la ruta en bici : Nora y June
Ha sido un honor compartir juego con vosotros y que me hayais acogido en este foro de esta forma.
15/05/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:

Lo disfrutare mas que nunca , hoy he sido tio por 2º y 3º vez, han nacido mis sobrinas mientras estaba en la ruta en bici : Nora y June
Ha sido un honor compartir juego con vosotros y que me hayais acogido en este foro de esta forma.
15/05/2011 15:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:

En breve te acompaño....
15/05/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
enhorabuena x ser tio y un placer haber coincidido contigo en la anterior temporada,aunke t podias haber marchado antes y asi subia yo jejjejeje(es broma..) pues eso k t vaya bien y haber si t da x volver un saludo tio cuidate... 15/05/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes-noches gentucilla

Espero que os haya ido bien...Y es una pena lo de Zaca, pero sinceramente, todos acabaremos haciendo lo mismo tarde o temprano :S
Por lo menos, no perdamos el contacto

Y ahora voy a ver si me llevo algún jugador suyo...
15/05/2011 20:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi los q me interesaban se han ido de precio...to pa ustedes jajaja 15/05/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a mi los q me interesaban se han ido de precio...to pa ustedes jajaja

Sólo hay uno dentro de mis posibilidades y me lo estoy pensando
15/05/2011 20:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo por precio ya no me interesan seria para revender y a lo q pujan ahora mismo por los q me podrian interesar casi q no le sacaria nada. 15/05/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo por precio ya no me interesan seria para revender y a lo q pujan ahora mismo por los q me podrian interesar casi q no le sacaria nada.

He pujado por el MCD y ya se me ha ido de precio; así que ya he hecho todo lo que podía jajaja
15/05/2011 20:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 449
281