Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
1461 msgs.
International
|
titio 1-7.. pero esto que es! | 13/05/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: titio 1-7.. pero esto que es! ahora cuando termine el que estoy jugando te juego el que me enviaste... que me vas a ganr fijo xD me meten 13 o 14 por partido xD |
13/05/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
a mi también, tranquilo jajaja | 13/05/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: a mi también, tranquilo jajaja creo que te he pillao con los jugadores sin recuperar... tendria que estar siempre todo a 99 porque sino no puedes aceptar varios partidos o los juegas sin estar al 99% y asi no se puede testear bien... |
13/05/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
$upremo dijo: adriancito dijo: a mi también, tranquilo jajaja creo que te he pillao con los jugadores sin recuperar... tendria que estar siempre todo a 99 porque sino no puedes aceptar varios partidos o los juegas sin estar al 99% y asi no se puede testear bien... nono, estabana recuperadores pero 1-10 me has calcado jajaja, sin recuperar jugaron contra sega ahora y 0 17 jaja vaya paquetes que tengo |
13/05/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vamos a ver pq creo q aun hay gente q no sabe q las tacticas las puedes editar a tu gusto y las q vienen por defecto son lamentables para hacerte una a tu gusto ir a formacion veras q hay dos ventanas una q pone basica y otra avanzada en la avanzada veras q te sale el balon pues ese balon veras q cuando lo mueves segun en el cuadro q este los jugadores se mueven pues bueno la idea es ir colocando todos tus jugadores segun la posicion q ocupa la pelota en cada momento..si alguien no lo entiende q avise q envio un video |
13/05/2011 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: vamos a ver pq creo q aun hay gente q no sabe q las tacticas las puedes editar a tu gusto y las q vienen por defecto son lamentables para hacerte una a tu gusto ir a formacion veras q hay dos ventanas una q pone basica y otra avanzada en la avanzada veras q te sale el balon pues ese balon veras q cuando lo mueves segun en el cuadro q este los jugadores se mueven pues bueno la idea es ir colocando todos tus jugadores segun la posicion q ocupa la pelota en cada momento..si alguien no lo entiende q avise q envio un video yo por ahora no he tocado nada de las avanzadas... estoy intentando dar con una formacion buena... luego intentara poner bien lo de ataque.. defensa al hombre,zona y todo eso... cuando llegue a tacticas avanzadas si veo qeu me lio mucho me pasas ese video xd edit: te he enviado un amistoso a ver si est eme metes menos de 10 xD Editado por $upremo 13-05-2011 20:04 |
13/05/2011 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
estoy subiendo el video ahora lo colgare en el foro de alli por si por aqui no gusta como ya avisaron |
13/05/2011 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya esta el video no me aclaro para meterle musica ¬¬ | 13/05/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
yo cada partido he jugado con una distinta y a cual peor.. y las hago yo jaja, ahora he sacado un 0-0 contra supremo.. cuando tengas un minuto sega juego contigo, a ver si bajo de 10 goles, sera buena cosa jaja | 13/05/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||