Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
estan en pruebas chivi no se puede valorar sobre lo q se ve ahora...a mi la verdad q los muñequitos tipo hello kitty me parecen malos y muy infantil..pero bueno han elegido ese modelo y hay q respetarlo..lo demas pues bueno andan puliendo para q quede lo mejor posible no podemos anticipar nada...a mi la duda q me sigue quedando es si haran un reset total respetando las divisiones y dando medias acordes a cada division ,.,.,cosa q no me molaria nada..pero son solo pensamientos mios.. pq el tema resistencia en los jugadores q ahora no se puede mejorar y pases en ciertas posiciones o correr q tampoco se pueden mejorar de alguna manera lo tendran q implantar pq si no menuda gracia los dld y dli por ejemplo como autenticas tortugas haciendo un ataque hay q esperar y luego valorar |
13/05/2011 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
-CHIVI- dijo: Zacazacazumbazumba dijo: -CHIVI- dijo: Buenos dias. Aqui la historia de siempre por lo que veo. Me empata el 16º y hoy me gana el 18º. Ya empezamos a tocarlos.... Vamonos de la mano Yo dije el otro dia que esperaba mas del nuevo simulador y a dia de hoy me parece una basura. Cuando lo use con mi plantilla actual valorare finalmente si merece la pena seguir o no... Asi que... No te mereces un +1 , sino un +2 |
13/05/2011 10:14 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo sé Sega. Pero ando tiempo ya harto de esto y cosas como las de estas jornadas me terminan de matar. Vuelvo a decir que mucho ha de cambiar todo esto para que termine la proxima temporada.... | 13/05/2011 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, me dan 240 kilos por mi DFI 22/81 previ 86, como lo veis? Lo voy a largar y asi tengo mas dinero para atacar el mci de Zaca, ![]() titio por ese dfi menos de 300 no Ya le he dicho al tio que si, lo he tenido varias veces en subasta por 250 y no lo ha querido ni el tato asi que 240 lo veo bien por un tio que me costo 83 y que le esta cortando la progresion a mi juvenil. Ademas tu lo que quieres es que no lo venda para no poder pujar el de Zaca, ![]() |
13/05/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Ya lo sé Sega. Pero ando tiempo ya harto de esto y cosas como las de estas jornadas me terminan de matar. Vuelvo a decir que mucho ha de cambiar todo esto para que termine la proxima temporada.... bueno ya sabes como me sentia yo la pasada y encima soportar comentarios guasones al respecto--- pasa de todo... no le des mas importancia yo desde q me da absolutamente igual si bajo,subo,gano,pierdo....veo esto de otra manera ^^ ahora sera q me centre en lo economico y lo deportivo viendo lo visto y q no merece la pena comerse la cabeza,q la verdad no cojo lucha dale tiempo y ya miramos q yo sere el primero tambien q si no veo color me ire |
13/05/2011 10:19 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, me dan 240 kilos por mi DFI 22/81 previ 86, como lo veis? Lo voy a largar y asi tengo mas dinero para atacar el mci de Zaca, ![]() titio por ese dfi menos de 300 no Ya le he dicho al tio que si, lo he tenido varias veces en subasta por 250 y no lo ha querido ni el tato asi que 240 lo veo bien por un tio que me costo 83 y que le esta cortando la progresion a mi juvenil. Ademas tu lo que quieres es que no lo venda para no poder pujar el de Zaca, ![]() Yo creo que te equivocas Titio. Habla desde el conocimiento. Yo clausule uno en febrero 80-24 por 277 kilos y pq no habia nada mas. El resto de los DF q tengo de 80 me costaron 300 m cada uno. Ese que es 1 punto mas y un par de años menos valdrian lo que te esta diciendo... |
13/05/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, me dan 240 kilos por mi DFI 22/81 previ 86, como lo veis? Lo voy a largar y asi tengo mas dinero para atacar el mci de Zaca, ![]() titio por ese dfi menos de 300 no Ya le he dicho al tio que si, lo he tenido varias veces en subasta por 250 y no lo ha querido ni el tato asi que 240 lo veo bien por un tio que me costo 83 y que le esta cortando la progresion a mi juvenil. Ademas tu lo que quieres es que no lo venda para no poder pujar el de Zaca, ![]() tu mismo,ya he dicho q con ciertas ventas hay q tener paciencia pero tu mismo yo vendi la pasada un 78/20 previ 84 por 300 yo solo te aconsejo tu sabras Editado por segadhor 13-05-2011 10:21 |
13/05/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
alguien quiere un amistoso en el beta? | 13/05/2011 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
metele aunque me voy ahora mismo | 13/05/2011 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, me dan 240 kilos por mi DFI 22/81 previ 86, como lo veis? Lo voy a largar y asi tengo mas dinero para atacar el mci de Zaca, ![]() titio por ese dfi menos de 300 no Ya le he dicho al tio que si, lo he tenido varias veces en subasta por 250 y no lo ha querido ni el tato asi que 240 lo veo bien por un tio que me costo 83 y que le esta cortando la progresion a mi juvenil. Ademas tu lo que quieres es que no lo venda para no poder pujar el de Zaca, ![]() tu mismo,ya he dicho q con ciertas ventas hay q tener paciencia pero tu mismo yo vendi la pasada un 78/20 previ 84 por 300 yo solo te aconsejo tu sabras Editado por segadhor 13-05-2011 10:21 Ya, yo tambien vendi un 18/71 en 220, pero es que el mercado esta como esta. |
13/05/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||