Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Me parece bien Sega, yo estoy ahora mismo con: LI- DFC- LD MCI-MDF-MO-MCD EI-DLC-ED Esfuerzo al 40 defensa 60 al hombre ataque 60 bandas juego 50 Anoche abri el foro de la liga privada, y todavia esta abierto, pensaba que no iba a salir bueno pues eso abrimos un hilo en este mismo sitio aparte y alli cada uno ponemos la q usaremos la idea es q esa q usas titio la vayas modificanco osea ahora tienes atras un li-dfc-ld pues ir variando cuando tengas las pruebas realizadas con esa q usas a ahora y poner dfi-dfc-dfd y ver si notas algo diferente o si son mas utiles los li q los dfi o los ld a los dfd |
12/05/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Me parece bien Sega, yo estoy ahora mismo con: LI- DFC- LD MCI-MDF-MO-MCD EI-DLC-ED Esfuerzo al 40 defensa 60 al hombre ataque 60 bandas juego 50 Anoche abri el foro de la liga privada, y todavia esta abierto, pensaba que no iba a salir Y de que te ha servido esta tactica? ![]() ![]() Si no me hubieran expulsado dos tios, ya veriamos. Ademas contigo he jugado con MI-MD, ahora tengo el centro del campo mas protegido. |
12/05/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Me parece bien Sega, yo estoy ahora mismo con: LI- DFC- LD MCI-MDF-MO-MCD EI-DLC-ED Esfuerzo al 40 defensa 60 al hombre ataque 60 bandas juego 50 Anoche abri el foro de la liga privada, y todavia esta abierto, pensaba que no iba a salir Y de que te ha servido esta tactica? ![]() ![]() Si no me hubieran expulsado dos tios, ya veriamos. Ademas contigo he jugado con MI-MD, ahora tengo el centro del campo mas protegido. Yo he jugado con MI-MD tambien... |
12/05/2011 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Me parece bien Sega, yo estoy ahora mismo con: LI- DFC- LD MCI-MDF-MO-MCD EI-DLC-ED Esfuerzo al 40 defensa 60 al hombre ataque 60 bandas juego 50 Anoche abri el foro de la liga privada, y todavia esta abierto, pensaba que no iba a salir Y de que te ha servido esta tactica? ![]() ![]() Si no me hubieran expulsado dos tios, ya veriamos. Ademas contigo he jugado con MI-MD, ahora tengo el centro del campo mas protegido. Yo he jugado con MI-MD tambien... Vale, pero he decidido probar las posiciones que pintan menos ahora mismo, por eso he metido extremos, MO y laterales, si le añades los MI-D, he tenido demasiadas bandas. |
12/05/2011 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Me parece bien Sega, yo estoy ahora mismo con: LI- DFC- LD MCI-MDF-MO-MCD EI-DLC-ED Esfuerzo al 40 defensa 60 al hombre ataque 60 bandas juego 50 Anoche abri el foro de la liga privada, y todavia esta abierto, pensaba que no iba a salir Y de que te ha servido esta tactica? ![]() ![]() Si no me hubieran expulsado dos tios, ya veriamos. Ademas contigo he jugado con MI-MD, ahora tengo el centro del campo mas protegido. Yo he jugado con MI-MD tambien... Vale, pero he decidido probar las posiciones que pintan menos ahora mismo, por eso he metido extremos, MO y laterales, si le añades los MI-D, he tenido demasiadas bandas. Lo que esta claro, es que 6 medios, siguen siendo determinantes. Yo propondria un maximo de 5 medios. |
12/05/2011 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Me parece bien Sega, yo estoy ahora mismo con: LI- DFC- LD MCI-MDF-MO-MCD EI-DLC-ED Esfuerzo al 40 defensa 60 al hombre ataque 60 bandas juego 50 Anoche abri el foro de la liga privada, y todavia esta abierto, pensaba que no iba a salir Y de que te ha servido esta tactica? ![]() ![]() Si no me hubieran expulsado dos tios, ya veriamos. Ademas contigo he jugado con MI-MD, ahora tengo el centro del campo mas protegido. Yo he jugado con MI-MD tambien... Vale, pero he decidido probar las posiciones que pintan menos ahora mismo, por eso he metido extremos, MO y laterales, si le añades los MI-D, he tenido demasiadas bandas. Lo que esta claro, es que 6 medios, siguen siendo determinantes. Yo propondria un maximo de 5 medios. Calla coño, ahora que estoy forrado de MC y MDF me vas a cortar el negocio |
12/05/2011 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Quien quiere mas amistosos? | 12/05/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vamos titio yo me quedare con la 442 y hare todas las pruebas q pueda con esa tactica si dan el ok abrimos el hilo q antes propuse y vamos poniendo cosillas (solo tacticas usadas nada de resultados q los conozco jajaaja) eso lo dejamos para este lado |
12/05/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Tenia que ponerlo, sin entrar en politica, que os parece esto. http://www.alertadigital.com/2011/05/11/contar-chistes-de-homosexuales-acarreara-multas-de-5-000-euros-y-hasta-un-ano-de-carcel/ |
12/05/2011 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: vamos titio yo me quedare con la 442 y hare todas las pruebas q pueda con esa tactica si dan el ok abrimos el hilo q antes propuse y vamos poniendo cosillas (solo tacticas usadas nada de resultados q los conozco jajaaja) eso lo dejamos para este lado Ok, vamos a probar como funciona los laterales contra dos DLC |
12/05/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||