Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q menos... sobre todo cuando es gente mayor :_( 16/04/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
Buenas noches,

Acabo de llegar a mi casa. Mañana os cuento mi odisea. Ahora voy a ponerle un equipo que haga sudar a adriancito mañana.


Espero que haya sido mejor que mi tarde. Toda entera en Urgencias con mi abuelo que se ha caído y se ha roto dos costillas y 5º metatarsiano de la mano
:S

En fin, por lo menos es poco para lo que le podía haber pasado


Pues si, no me ha pasado nada. Solo ha sido el susto y el disgusto. Lo de tu abuelo es mucho mas grave, espero que se mejore pronto.

Ahi va mi odisea:

Hoy, salgo de Valladolid con destino Zaragoza a dejar el coche de alquiler y coger el AVE, para volver a mi casa. A la altura de Burgos, un pajaro ha decidido suicidarse y se ha lanzado contra el parabrisas del coche. Iba a una velocidad alta y ha destrozado el parabrisas, por suerte, no he soltado el volante y he evitado tener consecuencias mayores. He decidido seguir, pero la fuerza del viento, hacia que empezaran a entrar cristales dentro del coche. Lo cual, me ha obligado a detenerme y comprobar los daños. He quitado los cristales que tenian pinta de estar peor y he intentado seguir.

A la altura de Vitoria, he tenido que parar a echar combustible. Coincidencias de la vida, en esa gasolinera, habia una patrulla de guardia civil que se estaba preparando para la "operacion salida". Nada mas verme, han venido como flechas hacia mi y me han preguntado (no si estaba bien o que habia pasado), si no, si pensaba continuar el trayecto en esas condiciones. Les he explicado que si, que pensaba llegar hasta al menos Logroño, para poder buscar un taller donde lo arreglaran.
Su respuesta ha sido " Vamos a proceder a inmovilizarle el vehiculo". Le digo "Usted, no va a inmovilizar nada. Voy a llamar a la casa de alquiler y a ver que solucion proponen".
LLamo a la casa de alquiler y me dicen que me envian una grua. Tras una hora esperando, el de la grua, me dice que se lleva el coche, pero que a mi no me puede llevar. Le digo "Mira, de aqui no sale el coche, sino es conmigo" y tras una media hora de discusion, acepta llevarme en la grua hasta Logroño.

Por el camino, llamo a la casa de alquiler y les pregunto que como me van a solucionar la papeleta. Me dicen que me envian un taxi, para que me lleve de Logroño a Zaragoza. Eso eran ya las 17h +/-. Mi tren, salia a las 17:27h.

A las 18:45h. tras insultar a varios telefonistas, llega el taxi. Mientras tanto, he estado todo ese rato, sentado en un banco en un poligono vacio en una ciudad que ni conozco, con un portatil, una maleta y un portatrajes. Cuando llega el taxista, yo ya me estaba cagando hasta en su canario. Y salta el tio y me dice, que viene desde Soria y que el trayecto desde Soria a Logroño, lo tengo que pagar yo.... 58,75€... Le hago esperar y llamo a la casa de alquiler del coche. Tras discutirme con 2 "seres", consigo que me pasen con el responsable. (entre tanto, el taximetro, seguia corriendo). Le comento la situacion y tras hablar con el taxista, confirma que no tengo que pagar nada.

Me monto en el taxi con destino Zaragoza pensando... "Como encima conduzca mal, le meto". Pero no, el tio ha conducido bien y me ha dejado en Zaragoza a las 20:35h.

Entro en la estacion de las delicias de Zaragoza y voy a la taquilla del AVE. Le comento que tenia que coger un AVE a las 17:27h pero que no he podido llegar antes. La taquillera (con cara de "A mi que me cuantas"), me dice que el siguiente sale a las 21.35h. y que el importe son 127,80€. Le insinuo con alguna palabra un poco de tono alto, que me sale mas a cuenta coger un taxi hasta Barcelona. Otro taquillero que habia por alli, ha visto la escena y se ha enrrollado un huevo y me ha hecho un descuento con mi anterior billete del 50%. Asi que he podido coger el AVE y llegar a Barcelona a las 23:15h. +/-.

Ahora, estoy cansadisimo.

Esa es mi historia del dia 15 de Abril de 2011. No se si es digna de una de las de chivi, pero os aseguro que no me quedan uñas.

Eso si, la cara del picoleto cuando le he gritado "Usted no va a inmovilizar nada", a compensado todo.

Editado por Sa corb 16-04-2011 00:28
16/04/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudo textacoooooooo 16/04/2011 00:31
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


Lo de mi abuelo ha sido el susto, pero lo tuyo es para escribir un libro macho jaja

Bueno, espero que el fin de semana sea mejor para todos. Nos vemos el domingo
16/04/2011 00:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


Buena historia, con alguna falta ortografica, pero digna de contar a los amigos. ¿Veis como hay historias que entretienen mas que las mias?
Y eso que ha sido a Sa corb, que eso mismo le pasa a Antoñuelo y: le inmovilizan el coche los picoletos, se va andando a Logroño o haciendo autostop, paga él el taxi, los 120 € del AVE y llega a casa molido y se pone a hacer la casa y la cena para que la parienta no le diga nada.

Editado por -CHIVI- 16-04-2011 07:32
16/04/2011 07:32
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Buenos diass 16/04/2011 09:00
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Y eso que ha sido a Sa corb, que eso mismo le pasa a Antoñuelo y: le inmovilizan el coche los picoletos, se va andando a Logroño o haciendo autostop, paga él el taxi, los 120 € del AVE y llega a casa molido y se pone a hacer la casa y la cena para que la parienta no le diga nada.


Parece que me conoces y todo
16/04/2011 09:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
Buenos diass


Buenos días, Zaca

Aquí te dejo con esta gentucilla. Yo me marcho
16/04/2011 09:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
BUENOS DÍAS! 16/04/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos dias. Ya tendriamos que haber jugado. Mareado dimision!!!!!!!! 16/04/2011 09:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 449
23