Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
12725 msgs.
Golden Ball
hablando de bicis.. alguno teneis un portabicis para el coche de esos que van con gomas en el portón trasero??
es que estoy mirando uno, para no tener que comprarme una baca pero no sé cuánto me puedo fiar de unas "gomas"...
05/05/2011 11:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
esos portabicis van perfectos, yo no tengo, pero mi bici ha viajado muchas veces en el de un amigo... van muy bien, valen de 30 a 50 euros, o sea que tirados de precio... ten en cuenta que probablemente tendrás que comprar una matricula porque las bicis taparan la tuya, y si te pilla la guardia civil, multa al canto.... 05/05/2011 11:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
esos portabicis van perfectos, yo no tengo, pero mi bici ha viajado muchas veces en el de un amigo... van muy bien, valen de 30 a 50 euros, o sea que tirados de precio... ten en cuenta que probablemente tendrás que comprar una matricula porque las bicis taparan la tuya, y si te pilla la guardia civil, multa al canto....

eso he estado mirando, y la gente habla de cambiar la instalación de los faros y todo, porque te los tapan.. eso me parece mucho.
pero en videos que he visto, las bicis quedan más altas que la matrícula y que los faros...
Ya lo miraré, que estoy hasta la poya de tumbar los asientos... además cuando me vendieron la bici con los discos de freno no me dieron la pastilla de plástico que hay meter entre las pastillas del freno al quitar la rueda, y me cargué el freno.. jejej
05/05/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
esos portabicis van perfectos, yo no tengo, pero mi bici ha viajado muchas veces en el de un amigo... van muy bien, valen de 30 a 50 euros, o sea que tirados de precio... ten en cuenta que probablemente tendrás que comprar una matricula porque las bicis taparan la tuya, y si te pilla la guardia civil, multa al canto....

eso he estado mirando, y la gente habla de cambiar la instalación de los faros y todo, porque te los tapan.. eso me parece mucho.
pero en videos que he visto, las bicis quedan más altas que la matrícula y que los faros...
Ya lo miraré, que estoy hasta la poya de tumbar los asientos... además cuando me vendieron la bici con los discos de freno no me dieron la pastilla de plástico que hay meter entre las pastillas del freno al quitar la rueda, y me cargué el freno.. jejej

los faros no hay que cambiarlos tio... sólo ponerle una matricula atada a una bici... como mucho eso, si no, ni eso... a veces no se tapan,
05/05/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo, ayer iba a ir a tu pueblo... al final tiré para Luque porque se me iba a hacer tarde... no veas que palizón me pegué... (48 km) con un desnivel altísimo... subí a las cuevas y despues por la sierra a luque, camino precioso!!!

vuelve el buen tiempo, vuelve la bici!!!!

Joder, estás en buena forma...
Me alegro que sigas dándole fuerte. Cuando yo apañe una buena máquina te seguiré
05/05/2011 13:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo, ayer iba a ir a tu pueblo... al final tiré para Luque porque se me iba a hacer tarde... no veas que palizón me pegué... (48 km) con un desnivel altísimo... subí a las cuevas y despues por la sierra a luque, camino precioso!!!

vuelve el buen tiempo, vuelve la bici!!!!

Joder, estás en buena forma...
Me alegro que sigas dándole fuerte. Cuando yo apañe una buena máquina te seguiré

Venga tio... apaña ya una puta bici... ahora hay algunas en oferta en bikestocks, dile al papa que se estire algo... ejjejeje
05/05/2011 13:44
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo tengo que llevar la mia al taller.. jeje desde hace dos findes he vuelto a escuchar en los pedales un "click" que según internet puede ser el rodamiento del eje, que alguna bola se haya desgastado más de la cuenta. He estado mirando videos y ni tengo la llave para extraer el eje, ni me atrevo a hacerlo, así que me va a tocar llevarla.
Lo malo? las 2 semanas de espera que me han dado en la tienda.. jaja
Esperaré a la semana que viene, porque el lunes voy a la decabike.. El recorrido aquí en zaragoza es una mierda de 9 km, pero te dan una camiseta, bocata y bebida.. jeje (con eso ya me ahorro la comida del domingo verdad mareado??) jajajaj
05/05/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
(con eso ya me ahorro la comida del domingo verdad mareado??) jajajaj

conforme iba leyendo lo iba pensando, ajjajajaja
05/05/2011 13:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball