Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
7426 msgs.
Golden Ball
Por cierto, con el tema de juveniles que teneis pensado hacer. Yo es que voy haciendo numeros para intentar optimizarlo y poca leche saco...a ver:

-Partimos de la base de que a partir de hoy son 92 dias hasta que se juega el ultimo partido
-Si cada vez que subes un jugador son 3 dias, son 30 subidas las que puedes hacer.
-Ahora bien, solo se pueden subir dos jugadores y un maximo de 2 veces, por lo que apenas puedes quedarte tiempo sin subir nada pq poniendo una cantera de 26 (por ser par mas que nada), tardarias 13 rondas de 3 dias, mas otras 13 rondas de 3 dias por el hecho de subirlos 2 veces cada uno.

Asi pues 13 y 13 son 26 rondas, a 4 de lo que da una temporada, lo que quiere decir que te sobran 12 dias.

Para los que tenemos una granja mixta la cosa es menos compleja. Imaginemos mi caso, que tengo granja de DL´s y MC´s. Entreno 4 dias a los delanteros y 3 a los medios (coincidiendo con el finde). Podria coger los 12 dias libres que me sobran para que fueran 12 Domingos, y asi mi semana de ascenso de juveniles se limitaria a L,M,X una clase de posicion y J, V, S la otra (en mi caso los 3 primeros dias serian medios para que cuando bajen al juvenil le pillen entrenos de medio y J, V, S subiria Delanteros para que les pille el entrenamiento senior)

Perdon por la chapa que os he metido, pero si me he sabido expresar medianamente bien vereis que es buena opcion.
15/04/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Por cierto, con el tema de juveniles que teneis pensado hacer. Yo es que voy haciendo numeros para intentar optimizarlo y poca leche saco...a ver:

-Partimos de la base de que a partir de hoy son 92 dias hasta que se juega el ultimo partido
-Si cada vez que subes un jugador son 3 dias, son 30 subidas las que puedes hacer.
-Ahora bien, solo se pueden subir dos jugadores y un maximo de 2 veces, por lo que apenas puedes quedarte tiempo sin subir nada pq poniendo una cantera de 26 (por ser par mas que nada), tardarias 13 rondas de 3 dias, mas otras 13 rondas de 3 dias por el hecho de subirlos 2 veces cada uno.

Asi pues 13 y 13 son 26 rondas, a 4 de lo que da una temporada, lo que quiere decir que te sobran 12 dias.

Para los que tenemos una granja mixta la cosa es menos compleja. Imaginemos mi caso, que tengo granja de DL´s y MC´s. Entreno 4 dias a los delanteros y 3 a los medios (coincidiendo con el finde). Podria coger los 12 dias libres que me sobran para que fueran 12 Domingos, y asi mi semana de ascenso de juveniles se limitaria a L,M,X una clase de posicion y J, V, S la otra (en mi caso los 3 primeros dias serian medios para que cuando bajen al juvenil le pillen entrenos de medio y J, V, S subiria Delanteros para que les pille el entrenamiento senior)

Perdon por la chapa que os he metido, pero si me he sabido expresar medianamente bien vereis que es buena opcion.


Me duele la cabeza..........
15/04/2011 18:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Me duele la cabeza..........


Lo siento...

Intentare ser mas practico. Ademas que he pensado aun una mejor optimizacion.Entreno Medios y Delanteros en Juves. Hasta aqui bien.
Entrenaria asi:

Lunes: Pases- Rem. a gol
Martes: Pases- Rem. a gol
Miercoles: Pases- Regates
Jueves: XXXXX- Regates
Viernes: Regates- Org. media
Sabado: Regates- Org. media
Domingo: Regates- Pases

Asi pues, es mejor subir juveniles Lunes y los otros el Viernes (quedando sin juves el jueves y el entreno que querais), y a todos les pilla 7 dias de entreno. ¿Currado eh?
Y a los que tengais granjas mixtas esto tb os viene de lujo...
Encima pilla el finde pa q jugaran privada esos juves y ganaran 150%

Editado por -CHIVI- 15-04-2011 18:10

Editado por -CHIVI- 15-04-2011 18:11
15/04/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
buenas a todos menos a 3 ( chivi , trasgu y sa) a ver si en esta nueva temporada consigo quedar un poco mas arriba q la temporada pasada fue desastrosa ( me gano el pauqete de sa) asi q saludar a todos y desear buena suerte para la liga a ver si cumplimos todos nuestros objetivos

Editado por antonioanita 15-04-2011 18:27
15/04/2011 18:27
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
7426 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
buenas a todos menos a 3 ( chivi , trasgu y sa) a ver si en esta nueva temporada consigo quedar un poco mas arriba q la temporada pasada fue desastrosa ( me gano el pauqete de sa) asi q saludar a todos y desear buena suerte para la liga a ver si cumplimos todos nuestros objetivos


Andaaaaa mira la ratita como sabe.... Te voy a cerrar la boca este domingo, no es que vaya a ganarte, pero ya veremos si me vuelves a meter 7
15/04/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
antonioanita dijo:
buenas a todos menos a 3 ( chivi , trasgu y sa) a ver si en esta nueva temporada consigo quedar un poco mas arriba q la temporada pasada fue desastrosa ( me gano el pauqete de sa) asi q saludar a todos y desear buena suerte para la liga a ver si cumplimos todos nuestros objetivos


Andaaaaa mira la ratita como sabe.... Te voy a cerrar la boca este domingo, no es que vaya a ganarte, pero ya veremos si me vuelves a meter 7

si te meto 7 esque soy muy malo debo meterte mas de 10
15/04/2011 19:08
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
primera oferta seria por el mdf 650kilos
como lo ven!?
15/04/2011 19:17
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
segadhor dijo:
primera oferta seria por el mdf 650kilos
como lo ven!?


pues está bien no?, sega es el abramovich de striker
15/04/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
teniendo en cuenta q lo fiche hace unas horas por 390
no no esta mal,pero no se si se cerrara la operacion le he pedido 700 ^^
15/04/2011 19:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
teniendo en cuenta q lo fiche hace unas horas por 390
no no esta mal,pero no se si se cerrara la operacion le he pedido 700 ^^


Si le sacas tanta pasta a algo comprado hace unas horas es q es pa hacerte un monolito aqui en mi barrio o mejor aun! que el muñeco que salga cuando entras al striker para meter el usuario sea el de Sega......o mejor aun! vamos a proponer en el foro que llamen al MERCADO "aprendices de Sega" o algo asi...
15/04/2011 19:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 449
19