Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
2 - 1!!

Madre mía... qué segunda parte más mala del Barsa. El único por encima, como siempre, Messi.
Eso sí, gol claramente legal (0 - 2 hubiera sido) anulado al Barsa, de Milito. Y el penalty del 2 - 1 no se yo... Masche toca balón. Pero bueno, es lo mismo, el Madrid ha perdido.
30/04/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Los árbitros a veces se equivocan. No pasa nada. No hay conspiración. 30/04/2011 21:59
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Que asco de vida... 30/04/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Que asco de vida...

Échate un 24horas, ¿no?
30/04/2011 22:02
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenos días a todos:

Quería consultarles una duda que me ha surgido en relación a Striker Manager, y en concreto al funcionamiento de los ascensos temporales. Voy a ver si soy capaz de explicarme porque la situación es un poco enrevesada. Lógicamente tratamos siempre de maximizar la utilidad de las herramientas que nos pone a disposición este juego, y me gustaría saber si mi razonamiento es adecuado.

Partimos de la base que los jugadores juveniles se pueden ascender temporalmente de 2 en 2, y que su duración en la plantilla senior es de 72 horas hasta que nuevamente descienden a la plantilla juvenil. Los juveniles ascendidos, en caso de disputar el partido con el equipo senior, entrenan con una motivación de 150% (he leído que podría ser superior, pero como no estoy demasiado enterado del asunto, supondré que es el 150%).

Si se dieran los condicionantes adecuados, podríamos aprovechar 4 entrenamientos del jugador juvenil al 150% en lugar de 3, esto es, imaginemos que el jueves tengo un partido de Copa Striker por la tarde-noche, y que aprovecho la situación para ascenderle a las 15:00 de ese mismo jueves. Eso significaría que el domingo a las 15:00 regresaría a la plantilla juvenil y, dado que nuestra Liga Privada se disputa por la mañana, disputaría 4 partidos en 72 horas, lo que efectivamente haría que la motivación durante 4 entrenamientos fuera al 150%.

Pero podría darse un caso más enrevesado aun, que es el que quiero consultarles. Imaginemos nuevamente que disputo un partido de Copa Striker, esta vez un martes, en un horario vespertino, pongamos a las 20:00, y asciendo a mi juvenil a las 19:30 para que dispute el partido. El jugador descendería al equipo juvenil el viernes a las 19:30, que es más tarde del horario fijado para mi Liga Privada (16:46), por lo que, de igual manera, disputaría 4 partidos en 72 horas. Pero la gran diferencia entre el equipo juvenil y senior es que los juveniles no juegan ningún partido el fin de semana y, por tanto, mantienen la motivación desde el partido de Liga del viernes hasta el lunes que nuevamente vuelvan a jugar. Mi pregunta es: ¿Es esto posible? ¿Podría ascender un juvenil el martes por la tarde y que pudiera entrenarme 6 veces con una motivación de 150% contando con el fin de semana?

Espero haberme explicado. Muchas gracias por su atención.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 01-05-2011 14:49
01/05/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días a todos:

Quería consultarles una duda que me ha surgido en relación a Striker Manager, y en concreto al funcionamiento de los ascensos temporales. Voy a ver si soy capaz de explicarme porque la situación es un poco enrevesada. Lógicamente tratamos siempre de maximizar la utilidad de las herramientas que nos pone a disposición este juego, y me gustaría saber si mi razonamiento es adecuado.

Partimos de la base que los jugadores juveniles se pueden ascender temporalmente de 2 en 2, y que su duración en la plantilla senior es de 72 horas hasta que nuevamente descienden a la plantilla juvenil. Los juveniles ascendidos, en caso de disputar el partido con el equipo senior, entrenan con una motivación de 150% (he leído que podría ser superior, pero como no estoy demasiado enterado del asunto, supondré que es el 150%).

Si se dieran los condicionantes adecuados, podríamos aprovechar 4 entrenamientos del jugador juvenil al 150% en lugar de 3, esto es, imaginemos que el jueves tengo un partido de Copa Striker por la tarde-noche, y que aprovecho la situación para ascenderle a las 15:00 de ese mismo jueves. Eso significaría que el domingo a las 15:00 regresaría a la plantilla juvenil y, dado que nuestra Liga Privada se disputa por la mañana, disputaría 4 partidos en 72 horas, lo que efectivamente haría que la motivación durante 4 entrenamientos fuera al 150%.

Pero podría darse un caso más enrevesado aun, que es el que quiero consultarles. Imaginemos nuevamente que disputo un partido de Copa Striker, esta vez un martes, en un horario vespertino, pongamos a las 20:00, y asciendo a mi juvenil a las 19:30 para que dispute el partido. El jugador descendería al equipo juvenil el viernes a las 19:30, que es más tarde del horario fijado para mi Liga Privada (16:46), por lo que, de igual manera, disputaría 4 partidos en 72 horas. Pero la gran diferencia entre el equipo juvenil y senior es que los juveniles no juegan ningún partido el fin de semana y, por tanto, mantienen la motivación desde el partido de Liga del viernes hasta el lunes que nuevamente vuelvan a jugar. Mi pregunta es: ¿Es esto posible? ¿Podría ascender un juvenil el martes por la tarde y que pudiera entrenarme 6 veces con una motivación de 150% contando con el fin de semana?

Espero haberme explicado. Muchas gracias por su atención.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 01-05-2011 14:49

Por ejemplo
Si subo a un juvenil el martes a las 12 vuelve el viernes a las 12( es decir,antes del partido de liga), por lo tanto jugaria 3 partidos al 150% y al 100% con el juvenil.
Pero.. si subo el juvenil el miercoles y el juvenil me vuelve el sabado, el juvenil baja a juveniles con un 20% de motivacion , a mucha gente le ha ocurrido por eso se recomienda que el juvenil baje antes de un partido de liga para que no se quede con 20% de motivacion

Editado por Zacazacazumbazumba 01-05-2011 14:54
01/05/2011 14:50
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Zacazacazumbazumba dijo:
Por ejemplo
Si subo a un juvenil el martes a las 12 vuelve el viernes a las 12( es decir,antes del partido de liga), por lo tanto jugaria 3 partidos al 150% y al 100% con el juvenil.
Pero.. si subo el juvenil el miercoles y el juvenil me vuelve el sabado, el juvenil baja a juveniles con un 20% de motivacion , a mucha gente le ha ocurrido por eso se recomienda que el juvenil baje antes de un partido de liga para que no se quede con 20% de motivacion

Muy buenas tardes,

Muchas gracias por la respuesta. Mi pregunta en concreto da por supuesto que el jugador juvenil disputase todos los partidos como titular. Le pongo un ejemplo:

Asciendo un juvenil el martes a las 19:00.

- Martes: Partido de Copa a las 19:30 (La noche de martes al miércoles entrena con 150% de motivación).
- Miércoles: Partido de Liga a las 16:46 (La noche del miércoles al jueves entrena con 150% de motivación).
- Jueves: Partido de Copa (La noche del jueves al viernes entrena con 150% de motivación).
- Viernes: Partido de Liga a las 16:46. Juega de titular y el juvenil desciende a las 19:00 horas. (La noche del viernes al sábado entrena con 150% de motivación).
- Sábado y domingo no disputa partidos por estar en el equipo juvenil. Entiendo que mantiene la motivación, esa es mi consulta.

Muchas gracias.
01/05/2011 14:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
Por ejemplo

Mira Chivi, aqui tienes la respuesta a tu duda...
01/05/2011 14:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo entiendo tu duda floren pero no tengo muy seguro si cuando desciende mantiene esa motivacion en juveniles
tambien habria q mirar si entrenas lo mismo y los mismos dias en juveniles y seniors pq de poco valdria
supongo q la motivacion se iria con la actualizacion del entreno y por lo tanto en juveniles se respetaria ese 150% de motivacion adquirido en su ultimo partido en seniors pero no lo se..es una muy buena cuestion..yo es q el unico movimiento q hice lo hice fatal y desperdicie la subida de los dos q subi.
no lei bien el tema y la cague con todas sus letras ^^
01/05/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Cuando vuelven al equipo juvenil. En mi caso, entreno al 210%. Eso si, coincidio que volvio al equipo juvenil un jueves.... 01/05/2011 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 449
170