Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenos y cerveceros dias, gentuza.
Madre mia, Sa buscando MDF y yo con la cantera llena.


Tienes MDF...?


Que va!!!, son chiquiticos todavia


Pero tienen buena previ? Suben bien? Que me dices del 55-17?


Tu estas flipado, . Esos no salen de la cantera ni echandole agua caliente, te guardare uno para el año que viene a un módico precio.


Y si te ofrezco una buena suma?


Me gusta hacerte sufrir, pero estos no estan en venta todavia. Ese en concreto me lo pienso quedar para mi ademas del argentino, de los otros a final de temporada con 15 puntos mas de media, hablaremos.
15/04/2011 10:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenos y cerveceros dias, gentuza.
Madre mia, Sa buscando MDF y yo con la cantera llena.


Tienes MDF...?


Que va!!!, son chiquiticos todavia


Pero tienen buena previ? Suben bien? Que me dices del 55-17?


Tu estas flipado, . Esos no salen de la cantera ni echandole agua caliente, te guardare uno para el año que viene a un módico precio.


Y si te ofrezco una buena suma?


Me gusta hacerte sufrir, pero estos no estan en venta todavia. Ese en concreto me lo pienso quedar para mi ademas del argentino, de los otros a final de temporada con 15 puntos mas de media, hablaremos.


Yo voy a comprar esta temporada. La temporada que viene, espero no tener que fichar.
15/04/2011 10:32
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo voy a comprar esta temporada. La temporada que viene, espero no tener que fichar.


Aguanta esta posicion que los estoy mimando mucho, para el año que viene serán maquinas.

Hablado de otra cosa, que vais a hacer con las escuelas?, con cuales os vais a quedar?, yo por lo pronto voy a cerrar la de China
15/04/2011 10:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Yo voy a comprar esta temporada. La temporada que viene, espero no tener que fichar.


Aguanta esta posicion que los estoy mimando mucho, para el año que viene serán maquinas.

Hablado de otra cosa, que vais a hacer con las escuelas?, con cuales os vais a quedar?, yo por lo pronto voy a cerrar la de China


No puedo aguantar, porque el mio titular, esta en declive y a la que empiece a entrenar, bajara a saco. Necesito uno que suba rapido, para ocupar su plaza.

Posiblemente, cierre la de Rusia.
15/04/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Yo solo tengo una en brasil alta y otra en expaña excelente... me las quedo las dos...


por cierto, si salís ahora, o se os desactiva la pagina os saldrá la leche de la caravana... para saltarselo en vez de entrar en

es.strikermanager.com

entrado por

uk.strikermanager.com

y... ............... voilá!!!
15/04/2011 10:43
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Bueno maquinas, me voy de ruta por las tiendas como todos los viernes, luego hablamos 15/04/2011 10:45
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Joooder 15 paginas ya!

Antoñuelo has visto nuestro grupito no?? Jojojojo, vaya equipazos nos han subido de 4a, quitando 2 todos tienen buenos PO y DLC, por no hablar de los dos descendidos de 2a. Este año el objetivo es no bajar jajaja.
15/04/2011 11:17
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ya estoy aqui, oye lo de la amnistia de IP, puedo cederle un DLC a mi hermano?, esta tarde compartiremos IP de nuevo pero hasta entonces.....

Mierda, no he dicho nada, tengo las tres cesiones comprometidas. Alguien que tenga un DLC y quiera que se lo entrene, yo me ocuparé de que cumpla con lo prometido.


Editado por Titio 15-04-2011 12:34
15/04/2011 12:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lo siento titio... yo voy a entrenar dlcs... si quisiera un portero... 15/04/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
lo siento titio... yo voy a entrenar dlcs... si quisiera un portero...


Yo creo que en quinta le interesa mas un DLC que lo ponga en cuarta otra vez, pero le he mandado un mensaje para que me diga que es lo que necesita.
15/04/2011 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 449
15