Forum » Dudas y preguntas » duda sobre precontrato | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
queria hacer una consulta sobre por que no me deja hacer precontratos, ni por senior ni por juveniles y los usuarios que tengo en la lista de secretario y ojeador llevan algunos incluso mas que yo jugando en striker. y mis datos de equipo son: en plantilla 15 jugadores, en juveniles tengo 11, en precontrato tengo fichados 6 para la proxima y 2 fichajes que me yegan hoy. en total no completaria mi plantilla y tengo espacio. alguien sabria por que puede ser esto, o si hay un limite de precontratos?... gracias . 1 saludo |
07/08/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes ofertas realizadas en subasta o en Traspasos pactados, también te cuentan. | 07/08/2009 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
lo he comprobado y no, solo tengo dos jugadores en puja que vendo yo, pero mi plantilla es bastante excasa, como puedes comprobar y juveniles tampoco me deja y no tengo ni precontratos juveniles ni fichajes de subasta, ni tan siquiera un clausulazo por ningun juvenil, podria haber mas motivos, gracias por contestar tan pronto, si puedes ver mi plantilla y sus actividades de fichajes, comprobaras que esta todo bien, espacio tengo y no ficho jugadores a managers con menos de 10 dias. | 07/08/2009 15:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los juveniles es que directamente no se pueden precontratar, así que de eso olvídate. Si tienes X tíos, X precontratados y toda la gaita y te da un número inferior a 25 de cara a la temporada que viene deberías de poder precontratar, a no ser que tengas más precontratados y lo desconozcas. |
07/08/2009 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
ok, gracias esa era mi duda creo y bien aclarada, (los precontratos en juveniles no se pueden hacer) en cuanto a seniors ye encontre la respuesta despues el que tenia yo en cartera, al mismo tiempo que yo le hizo otro la oferta y mas rapido, por cierto y cuando he salido para contextar el mensaje en este post, he ido a comprovar si podia hacer los precontratos ya que lo yevo intentando un tiempo y varias veces mas, y aparece que se lo yevo otro, gracia por aclarar esta duda. 1 saludo |
07/08/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||