Go to page 1
  Forum » Sugerencias » juego mas real Date
Username
856 msgs.
MVP of the game
me gustaria dar unas sugerencias para la nueva simulacion del juego que espero que alguna ya este incluida.1º y super importante entrenos no con entrenar org.media subir un 100% equilibrar mas los entrenos un mdf es mas rec.balon que org.media o pases en profundidad hacer un porcentaje de entrenos mas igualado.2º prohibir tanto en jv como en senior mas de 3 jugadores por puesto.evitaria el sin sentido de las granjas y la decadencia del mercado que hay ahora mismo, que lo unico que se paga bien son los po y los dlc y encima dopados como puede tener un po md 81 con 17 años en la cuspide de su media real esto desvirtua el juego y al final acabara por cargarselo por que si nos damos cuenta cuantos equipos hay que los manager no se conectan o lo han dejado y como siga asi cada vez habra mas,3º igual de imporatante que las demas igualdad a la hora de los partidos en todas las posiciones no tiene sentido tener un po y un dlc con media alta y el resto normalito y esta arriba que hay muchos casos.yo me rio pero conozco un caso de un equipo que estaba abajo de los ultimos subio a un portero de su granja de po en jv con 81 y por que no queda mas liga que si no sube a 4 ¿eso es real eso es el juego que queremos?.yo por mi lado no y creo que por el bien del juego tampoco si no acabara cansando y aburriendo hasta los mas listos de 1ªetc cuando una cosa se vuelve monotona aburre.yo llevo años jugando antes al pc futbol y ahora al football manager y cuando sale el siguiente año me lo compro enseguida y lo veo mas real e interesante ahora mismo que este juego.pero bueno que cada uno saque sus propias conclusiones 13/04/2011 20:07
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
cuquiqui dijo:
me gustaria dar unas sugerencias para la nueva simulacion del juego que espero que alguna ya este incluida.1º y super importante entrenos no con entrenar org.media subir un 100% equilibrar mas los entrenos un mdf es mas rec.balon que org.media o pases en profundidad hacer un porcentaje de entrenos mas igualado.2º prohibir tanto en jv como en senior mas de 3 jugadores por puesto.evitaria el sin sentido de las granjas y la decadencia del mercado que hay ahora mismo, que lo unico que se paga bien son los po y los dlc y encima dopados como puede tener un po md 81 con 17 años en la cuspide de su media real esto desvirtua el juego y al final acabara por cargarselo por que si nos damos cuenta cuantos equipos hay que los manager no se conectan o lo han dejado y como siga asi cada vez habra mas,3º igual de imporatante que las demas igualdad a la hora de los partidos en todas las posiciones no tiene sentido tener un po y un dlc con media alta y el resto normalito y esta arriba que hay muchos casos.yo me rio pero conozco un caso de un equipo que estaba abajo de los ultimos subio a un portero de su granja de po en jv con 81 y por que no queda mas liga que si no sube a 4 ¿eso es real eso es el juego que queremos?.yo por mi lado no y creo que por el bien del juego tampoco si no acabara cansando y aburriendo hasta los mas listos de 1ªetc cuando una cosa se vuelve monotona aburre.yo llevo años jugando antes al pc futbol y ahora al football manager y cuando sale el siguiente año me lo compro enseguida y lo veo mas real e interesante ahora mismo que este juego.pero bueno que cada uno saque sus propias conclusiones

3 por puesto???
bueno sin pasarse que el madrid tenia a kedira, gago, lass y diarra (y creo que todos son MDF), incluso algun listillo contara a Xabi Alonso

seria mejor eliminar posiciones como DFI o DFD, dejarla en central y punto, ya que el DFC solo es posible en una defensa de 5 o en defensa de 3
igual el MCD o MCI, si juegas con 2 medios creativos uno ira a una banda y otro a otra, logicamente y si solo juegas con uno jugara en el centro,
el DLI y DLD ¿que es eso? mourinho juega con dos nueves, pero claro uno se inclinara a una banda y otro a otra, como esta no tiene mucho sentido, alguien conoce algun DLD o DLI en la vida real.....
14/04/2011 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1