Forum » Dudas y preguntas » para el administrador..... | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: 4-> ¿Por qué me sale que no puedo negociar con este equipo? Porque habéis compartido IP en algún momento, ya sea desde el trabajo, la universidad, etc. Otra posibilidad es que haya existido alguna prima entre los dos, si esto es así el sistema pasa a bloquear los traspasos. ¿Puede ser? lo de las primas también puede ser. PD: ahí has estado tu más rápido,jajaja!! |
12/04/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Chokano dijo: siiiiii, en movil lo use una vez en vacaciones, no se si fue aqui en españa, o cuando estuve decrucero pero si hay manera de solucionarlo???? el otro usuario se ha conectado desde el móvil?? creo que daba problemas en iphone o en el sistema android. |
12/04/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
ehiiiii jajaja, dejar de rapidez jajaja darme soluciones,jajaja como se puede contactar con el juego, con los administradores? |
12/04/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Chokano dijo: ehiiiii jajaja, dejar de rapidez jajaja darme soluciones,jajaja como se puede contactar con el juego, con los administradores? si estas seguro de que no es nada de lo que hemos comentado, envia un email a info@strikermanager.com donde expliques claramente lo que te ocurre. |
12/04/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
muchas gracias | 12/04/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Chokano dijo: ehiiiii jajaja, dejar de rapidez jajaja darme soluciones,jajaja como se puede contactar con el juego, con los administradores? Te hemos dado todas las razones de porque tienes ese problema xD Puedes enviarle un mensaje al manager y preguntarle si el ha usado el movil para el striker ![]() |
12/04/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
pero entoces? todos los que usan el sistema de conexion de Android no pueden negociar entre ellos? si es así, es un fallo muy gordo, de momento somos pocos los que lo usamos pero de aquí a 1 año la mayoria de nosotros tendremos el programa instalado en el movil, las tecnologías corren mucho... | 12/04/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||