Forum » Dudas y preguntas » Bajada de Moral | Date | |
---|---|---|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Necesito algo de informacion sobre la Moral. - Si jugador no es convocado baja su Moral => Ok -Si pierdes un partido baja la Moral de jugadores => Ok Preguntas -Baja la moral mas, si pierdes un partido por muchos goles?? -Si jugador no es titular baja mucho la moral??? -Si jugador es sustituido le baja la moral en el 2º tiempo?? La pregunta mas importante: El otro dia gane un partido y aun asi me bajo la moral mucho al dar las 0:01, no sé si es pq tengo un psicologo de 1estrella con sueldo muy bajo, es por esto?? Pq si es asi me compraria uno algo mejor. |
07/08/2009 07:41 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
aitsea dijo: -Baja la moral mas, si pierdes un partido por muchos goles?? Sí. -Si jugador no es titular baja mucho la moral??? En principio no. -Si jugador es sustituido le baja la moral en el 2º tiempo?? No estoy seguro pero diría que no, o no tiene por qué. El otro dia gane un partido y aun asi me bajo la moral mucho al dar las 0:01, no sé si es pq tengo un psicologo de 1estrella con sueldo muy bajo, es por esto?? Pq si es asi me compraria uno algo mejor. Eso suena bastante raro, la moral en todo caso (incluso ganando) baja después del partido, con el cambio de día es el primer caso que veo. |
07/08/2009 08:49 |
- Div/Gr | ||