Forum » Sugerencias » TRANSFERENCIAS | Date | |
---|---|---|
seria interesante poder pagar un jugador por intermedio de una transferencia bancaria de Club a A club?
|
||
Username
1036 msgs.
International
|
Es simplemente una idea que creo no es descabellada; seria interesante que se pudiera hacer una transferencia bancaria de Club a Club. por ejemplo; me gusta tal jugador, pero es muy caro para poder pagarlo al contado, bien ,un acuerdo con el Club, de pagarlo a trabes de una transferencia semana a semana, porque como todos sabemos las ventas de jugadores han alcanzado cifras astronómicas que no están al alcance de muchos managers, en cuanto a dinero se refiere, las ventas serian controladas por administradores o fiscales, para no crear malos entendimientos, propongo una encuesta, un saludo, |
12/04/2011 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
cesarito dijo: Es simplemente una idea que creo no es descabellada; seria interesante que se pudiera hacer una transferencia bancaria de Club a Club. por ejemplo; me gusta tal jugador, pero es muy caro para poder pagarlo al contado, bien ,un acuerdo con el Club, de pagarlo a trabes de una transferencia semana a semana, porque como todos sabemos las ventas de jugadores han alcanzado cifras astronómicas que no están al alcance de muchos managers, en cuanto a dinero se refiere, las ventas serian controladas por administradores o fiscales, para no crear malos entendimientos, propongo una encuesta, un saludo, Y a las dos semanas de empezar esto 500 managers sin equipos ![]() PD: Si mejoraran este apartado de los gastos con la suma de créditos a pagar cada semana y todo eso... Estaría interesante ![]() |
12/04/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
Vale; claro, viéndolo de esa manera es difícil, pero jugadores se siguen comprando y también los gastos del club, se siguen pagando, esto es simplemente una manera mas de poder hacerte de un jugador sin que tengas que desembolsar todo el dinero de golpe. | 12/04/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
cesarito dijo: Vale; claro, viéndolo de esa manera es difícil, pero jugadores se siguen comprando y también los gastos del club, se siguen pagando, esto es simplemente una manera mas de poder hacerte de un jugador sin que tengas que desembolsar todo el dinero de golpe. Te repito que lo que es la idea en sí que me parece genial! De hecho la apoyo, pero creo que para poder implantarla, primero se tendría que aclarar bastante mejor el apartado de gastos semanales, para así evitar fichar en plazos inadmisibles para clubes pequeños... Porque a lo mejor pagar en plazos de 2 kilos por semana pues a más de uno le amarga la vida y al final se quedaría sin equipo. Eso sin tener en cuenta a los clubes vendedores que lo mismo no hace mucha gracia eso de que les paguen en plazos porque muchos necesitan la pasta al momento seguramente para otro fichaje. Además que ocurriría si un mánager deja de pagar y desaparece el equipo?? Quién le da la pasta? Los admins? No sé se tendrían que mirar muchas cosas para poder implantarla Editado por ChaChe_Pipita 12-04-2011 17:42 |
12/04/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
Ya, yo te comprendo, pero si yo no tengo dinero para comprar, directamente no me impongo una cuota, me quedo como estoy, esto es para aquellos que quieran y tengan dinero para desviarlo en una compra, por ejemplo yo dispongo de 25.k pero no quiero desembolsar de golpe entonces lo compro a plazos, esa es mi idea |
12/04/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
cesarito dijo: Ya, yo te comprendo, pero si yo no tengo dinero para comprar, directamente no me impongo una cuota, me quedo como estoy, esto es para aquellos que quieran y tengan dinero para desviarlo en una compra, por ejemplo yo dispongo de 25.k pero no quiero desembolsar de golpe entonces lo compro a plazos, esa es mi idea Así explicado está más fácil ![]() |
12/04/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
sinceramente eso seria una autentica MIERDA perdon por la palabra pero pararos a pensar, lo hacen a dia de hoy los clubes porque todos estan endeudados hasta las cejas y esto provoca que yo equipo A paque a equipo B en plazos y este a su vez pague tambien en plazos a equipo C y posteriormente este.... (creo que la idea quedo clara), y el problema lllega cuando uno de ellos no puede pagar y rompe la cadena porque el siguiente ya contaba con la pasta y entonces este se endeuda, etc Asi empezo la crisis actual en cuanto se dejo de vender pisos las inmoviliarias no tenian pasta, las constructoras dejaron de tener dinero (despidos e impagos), paro y posterior paralisis de la economia Para una cosa que striker supera la vida real dejarla estar como esta, el que no pueda comprar que no compre (aun asi esta el credito), porque si no todos hariamos el cuento de la lechera: que si luego asciendo, que si lleno estadio, que si vendo a este, que si LECHES, al final ni asciendes, ni llenas estadio, ni vendes y te quedas con una deuda inasumible con el consiguiente impago al siguiente de la cadena que lo meteras en otro follon del que si no es precavido no saldra. PD probablemente esto aumente aun mas la inflaccion (que segun parece ya no es tal) |
13/04/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
Creo que no te has detenido a leer mi ultima aclaración, la tienes justo arriba, donde dice que yo dispongo del dinero pero no quiero desembolsar de golpe, ademas el jugador se iría después de que el club cobrara su ultima cuota.(si no tienes dinero para comprar un jugador, no compres, si no tienes para ampliar el estadio no lo amplíes) pero pides crédito y lo haces, es lo mismo, con la salvedad de que con este sistema no pido dinero en el banco y pago únicamente con mis ingresos. también esta el dicho( NO TE METAS) si no tienes con que pagar me quedo como estoy, un saludo amigo, |
13/04/2011 07:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
entiendo lo que quieres decir pero pienso que para eso ya esta el credito no le veo la diferencia entre una cosa y otra. lo pages a plazos o recibas el dinero ahora con el credito y lo pages poco a poco para mi viene a ser lo mismo. |
13/04/2011 07:46 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
1036 msgs.
International
|
no, porque con el crédito pagas intereses y de esta forma no, ademas era una sugerencia nada mas | 13/04/2011 08:14 |
- Div/Gr | ||