Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » AC Ballantines prepara nueva temporada Date
Username
993 msgs.
MVP of the game
Abro tema para decir que entreno defensas la siguiente temporada a cambio de alguien q me entrene algún jugador senior pero todos los días(como yo haré con el defensa que me sea cedido)Seguramente el que ceda sea un MI,MD.
La operación es fácil. Me dedico a entrenar defensas todos los días,la próxima temporada es mi 2º vez que lo hago.Mi entrenador es de 98% demostrable (no como muchos impostores que hay.. )
La única "pega" que pongo es que tanto el jugador que me ceda y tanto yo,nos iremos mandando los entrenas que tenemos puestos por mensaje privado,(para demostrar el entrenamiento que hay puesto)
Osea que si tu tienes planificado durante un mes el entrenamiento lo copias;que no se tarda nada;y me lo mandas al igual que haré yo.No hace falta que nos mandemos cada día lo que ponemos porque si no revienta la bandeja de entrada de los mensajes.

Aquí están los jugadores con sus respectivos equipos que me han cedido jugadores,y como los he ido subiendo.

15/01/2011 15:13 "LUCIO" TruFas TeaM 71 AC Ballantines (Se lo devuelvo en 83 a trufitas)
15/01/2011 15:15 "Julio Brown" TruFas TeaM 86 AC Ballantines (Se lo devuelvo en 91;un reto complicado por la media dl jugador pero cumplido el objetivo)
14/01/2011 15:10 Valdi Elite-Pro 68 AC Ballantines (se lo devuelvo en 79)
15/01/2011 20:03 Gus Hansen FC 48 AC Ballantines (Ahora mismo lo tngo en 60 pero el miercoles lo tndre en 61 seguro)

Bueno pues eso es todo.Poneros en contacto conmigo ya sea por aquí o por privado para realizar el intercambio para la próxima temporada. Todos saldremos ganando

1 saludo!!

Edito: Ya tengo apalabrado con 2,falta 1 señores.Dense prisa!!

Editado por Er_Kyke 12-04-2011 15:22
12/04/2011 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1