Forum » General » contactar con algun GO | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
RBBmanue1 dijo: Pelotrikis dijo: PD. ya e puesto la denuncia donde la tenia que poner...gracias a tod@s!! Tu has amenazado e insultado....... ¿por que haces esto? ¿si lo has hecho tu? Quien ha dicho que eras tu???? |
07/08/2009 03:17 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
estorbi dijo: RBBmanue1 dijo: Pelotrikis dijo: PD. ya e puesto la denuncia donde la tenia que poner...gracias a tod@s!! Tu has amenazado e insultado....... ¿por que haces esto? ¿si lo has hecho tu? Quien ha dicho que eras tu???? Nadie, digo lo que veo. |
07/08/2009 03:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Donde lo ves?????porque yo no veo nada | 07/08/2009 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Pelotrikis dijo: Donde lo ves?????porque yo no veo nada Me has mandado un mensaje privado........... |
07/08/2009 03:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
si, pero despues de que me dijeras eso... y no te tengo miedo amigo... | 07/08/2009 03:23 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Pelotrikis dijo: si, pero despues de que me dijeras eso... y no te tengo miedo amigo... A que viene eso de que no me tienes miedo ??? |
07/08/2009 03:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo pensando que si ha saltado taaaan rapido, es por algo... Alguien que no tiene miedo porque no ha hecho nada no se pone a la defensiva |
07/08/2009 03:25 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
estorbi dijo: Yo sigo pensando que si ha saltado taaaan rapido, es por algo... Alguien que no tiene miedo porque no ha hecho nada no se pone a la defensiva Es un foro de opinión y puedo opinar cuando me venga en gana verdad ???. Yo no he hecho nada, a mi me han amenazado con un grupo terrorista pero me lo he tomado como un juego de crios. Lo digo por si a ella le ha pasado lo mismo, que no se lo tome muy a pecho como he hecho yo |
07/08/2009 03:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Señores, lo que tengan que hablar entre ustedes, háblenlo en privado. Este post se creó para contactar con un moderador y ya fue localizado y preguntado, así que cierro porque este hilo ya no tiene la utilidad para la que fue creado. |
07/08/2009 03:28 |
- Div/Gr | ||