Forum » Dudas y preguntas » Bug????? | Date | |
---|---|---|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Han desaparecido los premios de mi liga privada. Pagamos una cantidad superior a 100.000, no recuerdo cual exactamente, para que se lo llevara el vencedor, pero ha desaparecido. Qué se puede hacer? | 07/08/2009 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
puede ser porque dos o mas equipos de tu liga sean amigos, o tengan la misma ip | 07/08/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo agregado de amigo a un par, pero no compartirmos ip ni cosas raras. Eso no tiene nada que ver no? Todos somos de la misma ciudad y algunos nos conocemos entre nosotros, por lo cual puede que en algun momento (aislado) alguien se haya conectado desde casa de otro. Podria ser ese el motivo? |
07/08/2009 00:23 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
TTPJ28 dijo: Podria ser ese el motivo? Sí, podría ser y seguramente sea eso. En cuanto al dinero al anularse el premio os debería haber vuelto a su sitio original. |
07/08/2009 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Y no habría forma de solucionarlo? Entre otras cosas porque nos apuntamos unos cuantos ''amigos'' de la misma ciudad y el mayor aliciente era el premio de 1 kilito que había para el vencedor, que si todo transcurre por los cauces normales debería ser yo... Es decir, me meti en esa liga por el premio, y ahora me lo quitan... me han jodido. Ha sido algo puntual (en caso de que el problema haya sido ese) y son usuarios claramente distintos. Aunque podría entender ciertas sospechas en general. En este caso no me parecen razonables saludos |
07/08/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Normas de Uso 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Ahí lo pone. Si varios managers distintos comparten IP, no podrán participar en ligas privadas con premio. Editado por Vlad-III 07-08-2009 14:39 |
07/08/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Vlad-III dijo: Normas de Uso 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Ahí lo pone. Si varios managers distintos comparten IP, no podrán participar en ligas privadas con premio. Editado por Vlad-III 07-08-2009 14:39 Pero eso era antes que no te dejaba apuntarte si alguien con tu misma IP ya lo había hecho, ahora directamente permite apuntarse y anula los premios y las inscripciones, yo el método "antiguo" lo veía bien .... en el foro el número de preguntas era el mismo y hay gente que no tiene culpa. |
07/08/2009 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Pero es una gran putada hablando claro, porque llevamos varias jornadas de liga privada en las que todo funcionaba bien. Ahora de repente todo se anula. No lo veo lógico... Inicialmente no compartían IP, si ha sido un momento puntual... entonces tengo que tener cuidado en que un amigo un día mire su equipo en mi casa? Es demasiado desproporcionado... y a mí me va a costar en torno a 1 milloncejo... Una vez empezada la liga, no me parece justo que se quiten los premios y que además no me permitan salir de ella En fin, ajo y agua supngo, pero grave error del juego |
07/08/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||