Forum » Dudas y preguntas » jugador como forma de pago II | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
se abrio anteriormente este tema pero no me terminó de quedar claro. Pongo un ejemplo, alguien me ofreció un jugador mas 450000 por un portero. Puedo enviarle una oferta de 0 euros por su jugador y una vez aceptada, aceptar su oferta por el portero de 450000, sin que nadie me denuncie por traspaso sospechoso? Por otro lado, una de las dos partes ha de confiar en que el negocio no lo realice con un timador. Yo podria aceptar ese jugador por 0 euros y desentenderme de la venta del portero, o viceversa si el me envia antes la oferta de compra del portero. El intercambio de jugadores es algo muy atractivo...pero no sé si es viable con las normas actuales. |
06/08/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
La inclusión de jugadores en las operaciones de traspaso son bajo responsabilidad de los propios managers que la negocian. Los traspasos realizados en esas condiciones, deberán estar siempre dentro del precio de mercado de esos jugadores. Cualquier inclusión de jugadores en las operaciones de traspaso, a precios fuera de mercado, será considerado como trampa por el sistema y cualquier manager podrá denunciarlo como trampa. Un saludo. |
06/08/2009 23:29 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Por eso mismo no son legales. Si le compras un jugador a otro por la mínima lo más seguro es que el sistema os ponga un bloqueo y os salte una denuncia por vender fuera del precio de mercado. La conclusión es que aunque lo hagas con gente de fiar el tema puede acabar con denuncia y sanción. ¿Alguna duda? |
06/08/2009 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Aquiles Tomei dijo: se abrio anteriormente este tema pero no me terminó de quedar claro. Pongo un ejemplo, alguien me ofreció un jugador mas 450000 por un portero. Puedo enviarle una oferta de 0 euros por su jugador y una vez aceptada, aceptar su oferta por el portero de 450000, sin que nadie me denuncie por traspaso sospechoso? Por otro lado, una de las dos partes ha de confiar en que el negocio no lo realice con un timador. Yo podria aceptar ese jugador por 0 euros y desentenderme de la venta del portero, o viceversa si el me envia antes la oferta de compra del portero. El intercambio de jugadores es algo muy atractivo...pero no sé si es viable con las normas actuales. Como tu dices ya fue tratado y es ilegal y por supuesto puede ser denunciado ademas de correr el riesgo de que te timen .Por otro lado lo que si se puede hacer es pactar varios traspasos por su precio justo , es decir pagar lo que vale ese jugador y despues aumentarle ese precio al jugador del vendedor.De todas maneras no te lo recomiendo ,lo mejor only money ,saludos |
06/08/2009 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
a ver duda existencia, a ver supngamos ke yo tngo un mc de 55, y lo kiero cambiar por un dlc de 55(para mi vale mas el dlc), asike acems un trato, le doy mi MC y 1M, asi ami me parece justo, pero pode llevar a traspaso sospechoso, podria el comprarme el MC por...nse, x ejemplo 2M, y logo despues, comprarle yo su DLC por 3M?ambos serian precios de mercado, y stariams aciendo el jugador mas dinero, evitando que se blokee el sistema | 06/08/2009 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Juash dijo: a ver duda existencia, a ver supngamos ke yo tngo un mc de 55, y lo kiero cambiar por un dlc de 55(para mi vale mas el dlc), asike acems un trato, le doy mi MC y 1M, asi ami me parece justo, pero pode llevar a traspaso sospechoso, podria el comprarme el MC por...nse, x ejemplo 2M, y logo despues, comprarle yo su DLC por 3M?ambos serian precios de mercado, y stariams aciendo el jugador mas dinero, evitando que se blokee el sistema Exactamente asi debe hacerse con precios ajustados a su valor,aunque yo no lo recomiendo pero bueno si se hace asi es como debe ser |
06/08/2009 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
lástima que no exista la posibilidad de hacer una oferta conjunta de tal jugador más tanta pasta por un jugador. Gracias por la informacion |
07/08/2009 09:44 |
- Div/Gr | ||