Go to page 1
  Forum » General » contratar Date
Username
3 msgs.
Ball boy
todos los managers kuando voy a vender un jugador de mi plantilla me dicen k no les sale la opcion de contratar y no le pueden fichar salvo si esta en subasta
si alguien sabe lo k pasa lo agradeceria
07/05/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
muymorao dijo:
todos los managers kuando voy a vender un jugador de mi plantilla me dicen k no les sale la opcion de contratar y no le pueden fichar salvo si esta en subasta

Creo que han puesto un limite de tiempo desde que se obtiene el equipo hasta que se te puede precontratar, comprar, etc. Para evitar que te encuentres el equipo destartalado nada mas empezar.
07/05/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
¿está en contrato renovado? 07/05/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
k!w! dijo:
muymorao dijo:

Creo que han puesto un limite de tiempo desde que se obtiene el equipo hasta que se te puede precontratar, comprar, etc. Para evitar que te encuentres el equipo destartalado nada mas empezar.

Yo entro en equipos de las nuevas ligas, y solo me dejaañadir a los jugadores a la cartera. sin embargo algunos jugadores de esos equipos ya estan con precontrato
07/05/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Figu dijo:
k!w! dijo:
muymorao dijo:

Yo entro en equipos de las nuevas ligas, y solo me dejaañadir a los jugadores a la cartera. sin embargo algunos jugadores de esos equipos ya estan con precontrato

ok muxas gracias va a ser eso xq acabo d empezar hace un par d dias
07/05/2009 20:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1