Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Aviso jugadores con proteccion Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Hola wenas, creo que estaria bien que cuando miras la plantilla de algun ekipo te dijera en algun lugar si este tiene la proteccion de novato, xa ahorrarte el tiempo entre que intentas ficharlo y luego te dice que no (asi no tienes que ir luego a su perfil y ver cuando se a dao de alta y echar calculos)

Tambien estaria bien un limite donde si tienes, yo k se, menos de 5000 de experiencia los jugadores altos no puedan comprarte, xk a lo mejor tienes un juvenil de 14 con media de 55, k aunke le subas muxo la fixa, la clausula es muy baja, y ahi es donde llegan los jugadores con muxo dinero, y si estas empezando no puedes hacer nada ( o eso creo)
06/08/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
miras la fecha en que se dio de alta y ya esta. 06/08/2009 21:09
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Si, pero seria mas comodo que en las busquedas de Sec. Tecnico y Ojeador no aparecieran los jugadores de equipos con managers novatos ni los que estan controlados por System Bot 06/08/2009 21:10
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
es lo que estoy diciendo que no tengas k ir a mirar cuando se dio de alta, con que salga por ejemplo un iconito, o el ekipo en otro color o algo de asi, seria muxo mas rapido 06/08/2009 22:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1