Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tiempo antes para el clausulazo Date
Username
12 msgs.
Cadet
Hola. Llevo ya vários jugadores que no he podido fichar en clausulazo a cuenta de que el sistema me dice que todavía no puedo... entiendo que esto por el tema "protección" del nuevo jugador que lleve poco tiempo. Leyendo el foro encontré que serían 10 días, pero mi ultimo clausulazo perdido era de un portero que no tenía ni 7 días y despues de estar intentando su fichaje durante 4 días seguidos (el último intento hace menos de 2 horas) veo que ha llegado otro y lo ha fichado... Claro que uno ve esto y dice será algún tipo de trampa, ha jugadores con más beneficios que otros?... Espero que alguien pueda aportar una respuesta válida porque me cago en lo que me cago...

Un saludo.
06/08/2009 18:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Son 10 días mirando la hora también y hay mucha gente esperando el momento exacto para hacer el clausulazo, así que el más rápido en hacerlo a la hora exacta se lo lleva. 06/08/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
que significa clausulazo 06/08/2009 19:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
vtr dijo:
que significa clausulazo

Eso se ha dicho ya mil veces así que mejor lo buscas porque tanto repetir las mismas preguntas esto es un desmadre.
06/08/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
vtr dijo:
que significa clausulazo

Es pagar la clausula de rescision al 100%, con lo que el jugador se va a tu equipo a las 24 horas del clausulazo.
06/08/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Ektoorr es asi de facil nadie tiene mas privilegios que los demas solo que el tio espero a que pasaran los 10 dias y 1 segundo para fichar a ese jugador, hay q estar mas atento no pienses que cuando encuentras un jugador barato o lo que sea eres el unico que lo ha encontrado mucha gente esta atenta...ya pueden ser las 4 de la mañana que la gente se ha puesto el despertador y ahi esta...al final es como todo el que le mete mas horas... 06/08/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
isnhatar dijo:
Ektoorr es asi de facil nadie tiene mas privilegios que los demas solo que el tio espero a que pasaran los 10 dias y 1 segundo para fichar a ese jugador, hay q estar mas atento no pienses que cuando encuentras un jugador barato o lo que sea eres el unico que lo ha encontrado mucha gente esta atenta...ya pueden ser las 4 de la mañana que la gente se ha puesto el despertador y ahi esta...al final es como todo el que le mete mas horas...

Jejeje... Pues ya hay que ser FRIKY... sobre todo por lo del despertador... jajaja...

cada cual....

Gracias y un saludo.
06/08/2009 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1